Serie especial

Citroën da la bienvenida al verano con el SpaceTourer Rip Curl

citroenspacetourerripcurl2
Citroën da la bienvenida al verano con el SpaceTourer Rip Curl
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Citroën y Rip Curl vuelven a unir fuerzas, esta vez para lanzar la edición especial Citroën SpaceTourer Rip Curl, que incluye detalles estéticos exclusivos y más equipamiento de lo habitual. Este modelo de ocho plazas ya está disponible desde 24.300 euros.


No es la primera vez que Citroën y la firma de moda Rip Curl colaboran; prueba de ello son los Citroën C4 Cactus Rip Curl, C4 SpaceTourer Rip Curl y Grand C4 SpaceTourer Rip Curl, pero esta vez la asociación entre las dos compañías ha dado lugar a un modelo todavía más familiar que los anteriormente citados. Hablamos del Citroën SpaceTourer Rip Curl que, con esta serie especial, aumenta su dotación de serie y cuenta con detalles estéticos exclusivos.

Respecto al resto de variantes de la gama, el SpaceTourer Rip Curl se diferencia por las carcasas de los retrovisores y de los embellecedores laterales pintados en color negro. También tiene los cristales laterales y la luneta trasera oscurecidos, además de llantas de aleación ligera de 17″ de color gris y de los adhesivos con el logo de Rip Curl en las puertas delanteras. Para la carrocería se puede escoger entre cinco colores: Blanco Banquise, Gris Aluminium, Gris Platinium, Sable y el mismo Negro Onyx de las molduras y los retrovisores.

Equipamiento muy completo

Citroën SpaceTourer RipCurl

Por dentro, este monovolumen de ocho plazas cuenta con molduras decorativas específicas, como la que visten el salpicadero y los paneles de las puertas, que son plateadas y están grabadas con láser. También incluye una pantalla táctil de 7″ central a color para manejar el sistema multimedia y el navegador, volante multifunción de cuero y alfombrillas con un ribete coloreado y con el logo de Rip Curl. A estos elementos, hay que añadir el head up display a color, el sistema de vigilancia del ángulo muerto, la ayuda al estacionamiento delantero y trasero con cámara 180 grados y el Citroën Connect Box que incluye la llamada de emergencia y el servicio de asistencia. Más allá de este equipamiento, cabe señalar que cuenta con luneta de portón abatible, dos puertas laterales deslizantes y arranque sin llave.

Citroën SpaceTourer RipCurl

Más información sobre el Citroën SpaceTourer

La serie especial Citroën SpaceTourer Rip Curl está disponibles con tres tipos de carrocería: talla XS, talla M y talla XL. En lo referente a la oferta mecánica, puede montar dos motores, ambos diésel: el BlueHDi de 150 CV con cambio de seis velocidades y el BlueHDi de 180 CV con cambio automático EAT8 de ocho marchas. El precio de partida de esta edición es de 24.300 euros.

Citroën SpaceTourer RipCurl

 

Citroën SpaceTourer