Motoreto lanza ‘Motoreto Car Care’, la garantía que cubre un año adicional la compra de un vehículo de ocasión

motoreto anuncios 1
Motoreto lanza ‘Motoreto Car Care’, la garantía que cubre un año adicional la compra de un vehículo de ocasión
Autofacil
Autofacil
Motoreto, el marketplace exclusivo de vehículos de ocasión, ha llegado a un acuerdo con la aseguradora Caser Seguros, y lanza Motoreto Car Care, la garantía que cubre un año adicional en la compra de un vehículo de ocasión. La contratación se realiza de forma online en la web de Motoreto.


Motoreto, la startup para encontrar vehículos de ocasión procedentes de concesionarios, acaba de lanzar al mercado ‘Motoreto Car Care’. Una garantía, con un acuerdo con Caser, que permite a los compradores de vehículos de ocasión, añadir un año más de seguridad a su coche una vez finaliza la cobertura obligatoria del concesionario vendedor.

«Pretendemos darle una mayor seguridad al usuario. Igual que hacemos un pago por una garantía adicional de un teléfono móvil o un aparato electrónico, ¿por qué no hacerlo por un coche de ocasión cuyo valor es mucho mayor?» explica Marco Conde, CEO de Motoreto.

‘Motoreto Car Care’ ofrece 365 días adicionales de garantía para un vehículo de ocasión. Los usuarios registrados en Motoreto tienen acceso a la contratación de esta garantía. El único requisito es que la compra del coche se haya realizado en los últimos 30 días en uno de los concesionarios dados de alta en la plataforma. La contratación se realiza de forma online en la web de Motoreto.

«Este acuerdo viene a ratificar la confianza de las corporates en Motoreto, refrendando el valor y potencial que ofrecemos al sector del vehículo de ocasión», añade Conde.

motoreto

Durante el año 2019, Motoreto ha experimentado un notable crecimiento en términos de volumen y servicios. A día de hoy, se pueden encontrar en su página web más de 75.000 anuncios de coches de ocasión de concesionarios. Además, ofrece diferentes servicios donde los usuarios ahorran tiempo realizando búsquedas ‘a la carta’ y los concesionarios registrados consiguen stock exclusivo gracias al sistema de subastas, operativo desde hace unos meses.

Sobre Motoreto

Motoreto es el markeplace exclusivo del vehículo de ocasión. Los usuarios encuentran coches vendidos solamente por concesionarios oficiales y multimarcas. Aporta un alto valor de confianza al sector, pues solamente se pueden anunciar y realizar ofertas a conductores concesionarios previamente verificados. De esta forma, todos los vehículos están garantizados. Además, permite que los concesionarios puedan conseguir clientes y stock para su negocio gracias a su sistema de subastas.

La startup, lanzada en 2017, cuenta con más de 75.000 anuncios de coches, 600 concesionarios dados de alta y está presente en 22 provincias de España.