Se enfrentan en el circuito de Santa Pod

Ferrari LaFerrari vs. McLaren P1 vs. Porsche 918 Spyder: segunda parte

Ferrari LaFerrari vs. McLaren P1 vs. Porsche 918 Spyder: segunda parte
Victor Delgado
Victor Delgado
Después de ver cómo se enfrentaban en el circuito de Silverstone, ahora podemos ver los 3 súperdeportivos cara a cara en el cuarto y el octavo de milla.


Hace poco más de 2 semanas te enseñábamos un vídeo –cortesía del canal de YouTube TheSUPERCARDRIVER- en el que se enfrentaban un Ferrari LaFerrari, un McLaren P1 y un Porsche 918 Spyder. Ahora, venimos con más de la ´Santa Trinidad´ –así son llamados estos súperdeportivos híbridos coetáneos-, pero esta vez no están en el circuito de Silverstone, sino en el de Santa Pod, y se enfrentan en el cuarto y en el octavo de milla.

Debido a que tanto Ferrari como McLaren se han negado a ceder de forma oficial sus modelos para pruebas por la posible pérdida de reputación, varios propietarios privados los han prestado para hacer estas interesantes comparativas. A priori, el 918 Spyder es el más pesado -1.750 kg. aproximadamente- y menos potente -887 CV-, pero? ¿lo compensará con una tracción y un par motor más efectivos? La respuesta, tras el vídeo.

 

McLaren P1