Los auriculares que usa Carlos Sainz Jr. en la Fórmula 1

apertura 57
Los auriculares que usa Carlos Sainz Jr. en la Fórmula 1
Autofácil
Autofácil

El especialista en audio norteamericano Klipsch pondrá a la venta en agosto su último modelo inalámbrico, los T5 II True Wireless Sport McLaren Edition, de los que ya disfrutan los pilotos de McLaren F1 en el Gran Circo.


La Fórmula 1 es uno de los entornos más ruidosos del planeta: un dato que lo corrobora es que, de media, en los boxes del Gran Circo se escuchan 134 decibelios a todas horas. De ahí que el especialista norteamericano de audio Klipsch, con sede en Indiana (EE.UU) desde 1946 sea socio oficial de McLaren F1 de 2019.

Y ahora, con motivo del lanzamiento de la segunda generación de sus auriculares inalámbricos T5 II True Wireless, cuya versión básica llegará al mercado en agosto desde 199 euros; Klipsch anuncie la Sport McLaren Edition, la versión de estos auriculares que ya utilizan, entre otros, Carlos Sainz Jr. y Lando Norris, los pilotos de esta escudería. Eso sí, Carlos Sainz sólo podrá disfrutarlos este 2020, ya que, para 2021, fichará por la Scuderia Ferrari.

abiertos

Total protección y hasta 32 horas de autonomía

Además de estar decorados con los logos de Mclaren, detalles de fibra de carbono y los colores oficiales de la escudería, entre ellos el naranja papaya; los auriculares T5 II True Wireless Sport McLaren Edition vienen en una cuidada caja, que permite la carga inalámbrica de los mismos (incluyen una base para ello) y la protección total (bajo el protocolo IP67) de los auriculares contra agua y polvo.

Los auriculares en sí mantienen esa protección y, por supuesto, son compatibles con cualquier dispositivo Bluetooth. Pero además, la segunda generación de estos auriculares T5, que reducen su tamaño hasta en un 25% respecto a sus antecesores, mantienen una excelente calidad de audio a la vez que, gracias a su batería incorporada de 50 mAh, permiten hasta 8 horas de audio ininterrumpido; hasta 32 h con una única carga gracias a las baterías de 360 mAh que, a su vez, incluye la propia caja. Además de la carga inalámbrica, las baterías de la caja se pueden recargar mediante una conexión USB-C que permite la carga rápida.

Los T5 II True Wireless Sport McLaren Edition incluyen además hasta seis adaptadores para acoplarse a cualquier forma y tamaño de oídos, así como un par añadido de adaptadores realizados en espuma que optimizarán aún más el ajuste. Para que la sujección sea perfecta en cualquier circunstancia, asimismo añaden hasta tres pares de adaptadores con ganchos in-ear. ¿Su precio? 279 euros.

detalle

Por último, los usuarios de los auriculares de la marca pueden utilizar la app gratuita Klipsch Connect, disponible en ocho idiomas (entre ellos el castellano) y que permite a los usuarios recibir las últimas actualizaciones de software, pero también realizar ajustes de ecualización o controlar el nivel de carga de sus auriculares.

Tres modelos de los T5 II True Wireless

Además de los T5 II True Wireless y los T5 II True Wireless Sport McLaren Edition, Klipsch lanzará asimismo en agosto la versión ‘de serie’ de los T5 II True Wireless Sport que, frente a los McLaren Edition, se presentan en dos colores (plateado y acero oscuro) y en una caja que si bien permite la carga inalábrica, no incluye la base para ello. Su precio recomendado se sitúa en 229 euros.