La nueva web de EVO Magazine llega con un curso de pilotaje de regalo

Evo Magazine
Evo Magazine
Respiras hondo dentro del casco, mientras aceleras a fondo en el Safety Car de la Copa Cooper, apurando los límites del circuito y… Hay experiencias que se pueden contar, pero es mejor vivirlas.

La emoción al volante llega de la mano de la nueva web del Grupo Luike EVO Magazine, en forma de curso de pilotaje en el Circuito de Navarra, ¿te apuntas?

Para celebrar el lanzamiento de nuestra nueva página web y por haber ampliado nuestra publicación impresa, dotándola de 48 páginas más y una mayor calidad estamos de celebración.

Y qué mejor que darte la oportunidad de ponerte al volante del Safety Car de la Copa Cooper de 178 CV, junto con un monitor de la E2P Escuela Española de Pilotos, que te ayudará a sacar lo mejor mientras ruedas en circuito… ¡durante tres horas!

Para ello, hemos organizado un concurso en el que el ganador o ganadora podrá disfrutar de un curso de pilotaje Track Day en el circuito de Navarra el viernes, 18 de marzo de 2022.

Además, el premio incluye una noche de hotel con desayuno para dos personas la noche del viernes 18 de marzo, en el hotel Tximista de Estella. Irresistible, ¿no?