CONCURSO CERRADO

Gana un navegador Parrot por llevar tu coche al taller

parrotasteroidtabletinsitu2
Puedes conseguir un navegador Parrot Asteriod Tablet si llevas tu coche al taller este verano.
Autofacil
Autofacil
Si llevas tu coche al taller entre el 15 de junio y el 15 de agosto, puedes conseguir uno de los dos navegadores Parrot Asteroid Tablet que regalamos.


En verano, con la llegada de las vacaciones, aumenta el número de desplazamientos en coche y conviene asegurarse de que nuestro vehículo está en condiciones óptimas de funcionamiento; para ello, lo más recomendable es pasar por el taller y ponerse en manos de profesionales. Si te decides a acudir al taller entre los próximos 15 de junio y 15 de agosto, reparamiauto.com y Autofácil, te ofrecen la posibilidad de obtener un fantástico Parrot Asteroid Tablet cada mes, sólo por realizar cualquier intervención en tu vehículo, incluida su revisión, en cualquiera de los talleres adheridos a esta promoción.
Sólo tienes que rellenar el formulario y particaparás en el sorteo del tablet-navegador. Si resultas ganador deberás acreditar, mediante la factura, que has llevado tu coche al taller durante el periodo de vigencia de la promoción.
Pero si no tienes intención de pasar por el taller, también puedes ganar un premio. Solo por rellenar nuestra encuesta puedes ganar un Cofre de experiencias EGO.
Así de fácil, no esperes más, infórmate ahora y consigue tu regalo por invertir en tu seguridad.
Gracias a reparamiauto.com y Autofácil ¡disfruta del verano como te mereces!

boton participanaranja copia 9