RoadStr, la app Española para aficionados a los coches que no puedes dejar escapar

Autofacil
Autofacil

¿Buscas un plan de fin de semana para hacer con tu coche? RoadStr APP, sin duda, es tu sitio.


Conecta con otros aficionados y disfruta de tu coche, de eso va RoadStr. La plataforma social móvil, y también web (app.roadstr.io), con la que puedes asistir a rutas y eventos de coches, fue lanzada en 2018, y en estos momentos cuenta con más de 200 mil usuarios repartidos entre España, Estados Unidos y Reino unido.

Solo en este último año se han creado más de 3.500 eventos y han asistido más de 25.000 personas.

RoadStr cuenta con una serie de funcionalidades de gran valor para los aficionados al mundo de las cuatro ruedas, de manera que siempre estén al día de próximos eventos, así como de las últimas noticias del mundo del motor, puedan subir fotos de sus rutas, crear o asistir a concentraciones, etc.

Roadstr APP

Entre sus características principales, destacamos los siguientes:

  • Tablón de eventos, dónde en una sola pantalla podrás saber todos los planes de tu zona, así como sus coches asistentes.
  • Descubre y añade puntos de interés, como sitios donde hacer fotos con el coche o carreteras increíbles en un mapa interactivo.
  • Notificaciones de eventos. La app te avisa de manera automática de eventos cercanos creados recientemente, para que tú elijas y no te pierdas ninguno.
  • Planes espontáneos. Es jueves, ¿acabas de salir del trabajo y te apetece desconectar haciendo una ruta con otros usuarios? Tan simple como ir al mapa de la aplicación, seleccionar un punto de encuentro y la app te ayudará a difundirlo para que tu plan de escapada sea aún más divertido.

roadstr