Cupra ya está en la capital con su nuevo Cupra City Garage. Estos Garaje trata de espacios que trascienden de lo que es un concesionario tradicional, ofreciendo eventos culturales, eventos exclusivos e incluso zona de restauración. Los Cupra City Garage están ubicados en las capitales más importantes del planeta, como es el caso de Berlín, París, Lisboa, Ciudad de México, Sidney… y ahora Madrid. En este caso, el objetivo es vincular el estilo de vida, su agenda cultural y gastronomía, con las últimas novedades ofrecidas por Cupra.
El citado espacio tiene una superficie de 1.300 metros cuadrados -el más grande del mundo- y está repartido en dos plantas en pleno centro de Madrid. Más concretamente, en la calle Serrano, 88, en el barrio de Salamanca. Ambos espacios se unen mediante un jardín vertical ubicado en usa de las paredes. Pero, sin duda, lo que más llama la atención del Cupra City Garage Madrid es la combinación entre exposición de modelos y restaurante con la gastronomía madrileña.
Para tomar el carácter de la capital, Cupra confío en la empresa de diseño DICOM, la cual combinó los enclaves más conocidos de la ciudad, como es el caso de la fuente de Cibeles o la estatua de Carlos III, con el lenguaje de diseño de la marca española, conocida por emplear tonos azulados inspirados en el mar Mediterráneo.
El Cupra City Garage Madrid presume de tecnología
La tecnología más vanguardista está muy presente en este nuevo espacio de la mano del Cupra Mad Room by B-Lab. Se trata de la primera sala de realidad inmersiva abierta al público de toda Europa donde se ofrecen experiencias donde se muestra el vínculo que une a la marca y a la ciudad. Así mismo, varias zonas cuentan con una gran cantidad de pantallas, efectos lumínicos y equipos de sonido de la más alta calidad. Aprovechando este despliegue tecnológico, el Cupra City Garage Madrid también hace gala de un auditorio para la celebración de eventos exclusivos o presentaciones a la prensa.
Mención aparte merecen las luminarias digital empleadas en el mencionado espacio. En total, se han usado casi 150 metros a través de unas 70 piezas lumínicas para crear una iluminación personalizada que enfatiza todas y cada una de las zonas del Cupra City Garage Madrid. Sigue siendo un concesionario, por lo que los interesados se podrán informar de las últimas novedades de la marca y encargarlos, así como contemplar unidades de los Born, Formentor o Tavascan.