Tiene un precio de 1.500 euros

Rent Bull Performance Driving School: nuevo curso en el circuito de Navarra

20180721112551 1320x743 1
Rent Bull Performance Driving School: nuevo curso en el circuito de Navarra
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El trazado navarro de Los Arcos acogerá un nuevo curso de conducción organizado por la empresa de alquiler de vehículos de lujo Rent Bull. Una completa experiencia de conducción para pulir nuestras aptitudes al volante de los deportivos más exclusivos.


Rent Bull, conocida empresa de alquiler de vehículos de lujo organizará próximamente —en colaboración con EVO Magazine, Pirelli y Karbium—, un nuevo curso de conducción deportiva en el circuito de Los Arcos, Navarra.

03

Entre las principales actividades de este curso de conducción en el que nos pondremos a los mandos de hasta 8 súper deportivos de ensueño, destacan 2 horas en circuito acompañados de instructores profesionales y 4 horas de ejercicios de precisión, técnica y velocidad para aprender a controlar el coche en situaciones límite en el perfecto enclave que ofrece el circuito de Navarra.

La fecha del Rent Bull Performance Driving School está aún por determinar. Eso sí, las plazas son limitadas y tienen un precio de 1.500 euros. Para más información y reservas, contactar con la empresa organizadora escribiendo un correo a [email protected], o bien llamando al (+34) 630 163 688.