Dacia Dokker 2020: comienzan las pruebas de desarrollo

10 Dacia Dokker 2020: comienzan las pruebas de desarrollo
Foto espía del nuevo Dacia Dokker
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Dacia acaba de dar luz verde a la fase de pruebas del próximo Dokker. Como puede verse en estas fotografías espía, guarda cierto parecido con el Renault Kangoo y se espera que debute en 2020.

La fase de desarrollo del Dacia Dokker 2020 acaba de comenzar y nuestros espías de CarPix nos lo muestran a través de las primeras fotografías espía del nuevo modelo. Con una estética que recuerda mucho al Renault Kangoo, el Dokker 2020 será un modelo más barato y con rasgos distintivos.

dacia dokker 6

Por ejemplo, dispondrá de unos grupos ópticos propios, mientras que el frontal tendrá un diseño ligeramente diferente al que puede verse en el Kangoo. Las llantas de 5 tornillos del Kangoo darán paso a unas de cuatro. El tamaño parece ser inferior al de dicho modelo, aunque esto podría ser efecto del denso camuflaje que lleva. En cuanto el interior, se espera que sea más simple y espartano que la versión de Renault.

dacia dokker 11

En lo referente a la oferta mecánica, es de esperar que el Dacia Dokker 2020 cuente con motores gasolina y diésel, siendo probable también que llegue una versión GLP. En cuanto a la fecha de su presentación oficial, el nuevo Dokker se desvelará en 2020.

 

Dacia Dokker