Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Dacia Duster Solo en 4x2

El Dacia Duster estrena el motor de gasolina 1.3 TCe

Publicado el martes 02 de octubre de 2018
El Dacia Duster estrena el motor de gasolina 1.3 TCe

El SUV compacto de Dacia incorpora a su oferta mecánica un nuevo propulsor de gasolina que mejora en rendimiento y eficiencia frente su predecesor. Se trata del 1.3 TCe disponible en dos niveles de potencia: 130 y 150 CV, en ambos casos con filtro de partículas.

El Dacia Duster se despide de los motores de gasolina 1.6 de 115 CV y 1.2 TCe de 125 CV. En su lugar, el SUV compacto de la marca rumana incorpora a su gama mecánica el nuevo bloque 1.3 TCe de inyección directa en dos niveles de potencia: 130 y 150 CV. Con este propulsor, la segunda generación del Dacia promete mejorar en materia de consumo, emisiones y rendimiento. Esta actualización llega después de estrenar los diésel Blue dCi en versiones 4x2 y 4x4.



Frente al anterior 1.6 atmosférico y al 1.2 TCe turboalimentado, el nuevo bloque motor de aluminio resulta más ligero e incorpora la nueva tecnología "Bore Spray Croating", una tecnología de revestimiento que se utiliza en el interior del cilindro y permite mejorar el rendimiento gracias a la optimización de la gestión del calor. Otra de las novedades es el filtro de partículas (FAP), que reduce las emisiones de partículas.

Solo con tracción delantera, de momento



Este nuevo motor de gasolina está disponible con 130 CV y un par máximo de 240 Nm a 1.500 rpm, es decir, 5 CV más que 1.6 atmosférico anterior. En su variante más potente desarrolla 150 CV y un par máximo d e250 Nm a 1.600 rpm, en este caso 25 CV más que el 1.2 TCe de 125 CV. Por ahora solo está disponible con tracción 4X2 y a mediados de 2019 se ofrecerá en las versiones 4x4. La red de concesionarios de Dacia aceptará pedidos en las próximas semanas.

 
 
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Dacia.
Precios del Dacia Duster Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS
0