573 litros de maletero

Dacia Logan MCV Stepway: la versión campera con motor turbo ¡por 9.215 euros!

21 Dacia Logan MCV Stepway: la versión campera con motor turbo ¡por 9.215 euros!
Fotos del Dacia Logan MCV Stepway
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

Este familiar, con cierto carácter SUV, nos ofrece una suculenta promoción este mes. Si estás interesado en adquirir un vehículo práctico y económico, tenemos otra buena noticia: el Dacia Logan MCV Stepway incluye una garantía de cinco años o 100.000 km.


Los modelos familiares siguen siendo una opción ideal para todos aquellos que busquen un vehículo práctico a un precio atractivo. Y para seguir la moda SUV, muchas marcas han encontrado la fórmula del éxito añadiendo un toque «campero» a estas carrocerías; un ejemplo lo tenemos en el Dacia Logan MCV Stepway, que ahora nos ofrece una promoción espectacular para rivalizar con el Skoda Fabia Combi… e incluso con los acabados más accesibles del Fiat Tipo SW, Hyundai i30 CW, Kia Ceed Tourer o el Peugeot 308 SW.

El Dacia Logan MCV Stepway ofertado incorpora el motor de gasolina turboalimentado 0.9 TCe de 90 CV y se vincula con una caja de cambios manual de cinco relaciones. ¿Sus cifras? Desarrolla un par máximo de 140 Nm, alcanza una velocidad punta de 168 km/h y fija un gasto medio de 5,5 litros/100 km. Cabe destacar que este propulsor tiene distribución por cadena y se beneficia de los sistemas Stop & Start y frenada regenerativa.

Dacia Logan Stepway

El equipamiento del Dacia Logan MCV Stepway incluye cuatro airbags, ESP con ayuda al arranque en pendiente, anclajes ISOFIX, asiento trasero abatible por partes, barras de techo, Bluetooth, control de aparcamiento trasero, dirección asistida, elevalunas eléctricos, faros antiniebla, indicador de cambio de marcha, luces diurnas, ordenador de a bordo, radio con puerto USB, regulador/limitador de velocidad, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de presión de neumáticos y volante de cuero.

En materia opcional, los clientes también pueden añadir elementos como el navegador con Smartphone Replication e información del tráfico (516 euros), sistema de climatización manual (440 euros) o una práctica cámara trasera (63 euros).

Más información

Este Dacia Logan MCV Stepway 0.9 TCe está en promoción por un precio de solo 9.215 euros. La oferta es válida para los particulares y autónomos que financien un importe mínimo de 4.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Si te interesa adquirir este modelo familiar con 573 litros de maletero, debes saber que el fabricante añade una garantía de cinco años o 100.000 km. Las condiciones permanecerán vigentes hasta el 30 de septiembre de 2019.

 

Dacia Logan