Por menos de 12.000 euros

Dacia Sandero Serie Limitada 2019: el urbano low cost que deseaba ser premium

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez


Este modelo del Dacia Sandero ya se ofrece en el mercado español con un exclusivo acabado repleto de equipamiento. Además, está disponible una interesante versión con etiqueta ECO que destaca por su ahorro.

En Dacia se han propuesto sorprendernos de manera constante. Tras la llegada del Duster 1.3 TCE de 150 CV SL 2019, ahora el Dacia Sandero recibe un acabado mucho más ambicioso para competir con todas las garantías frente a rivales como el Ford Fiesta, Opel Corsa, Peugeot 208, Renault Clio, Seat Ibiza o Volkswagen Polo.

dacia sandero stepway 2019 azul 29

El Dacia Sandero Serie Limitada 2019 tiene un equipamiento asombroso para su enfoque de vehículo de bajo coste. De hecho, entre su dotación encontramos elementos como los cuatro airbags, ESP con ayuda al arranque en pendiente, climatizador automático, control de aparcamiento trasero, faros antiniebla, navegador con pantalla táctil de 7″ e información del tráfico, ordenador de a bordo, regulador/limitador de velocidad, sensor de presión de neumáticos, Smartphone Replication, Stop & Start y volante regulable de cuero. Otros detalles a destacar son las barras de techo longitudinales, carcasas de retrovisores en acabado brillante y unas llantas de 16 pulgadas.

dacia sandero stepway 15 g

Esta terminación puede vincularse con el motor de gasolina 0.9 TCE de 90 CV asociado a un cambio manual de cinco relaciones. Con este bloque, el Dacia Sandero acelera de 0 a 100 km/h en 11,1 segundos, registra una velocidad punta de 168 km/h y un gasto medio de 5,6 litros/100 km. ¿Lo mejor de todo? También se ofrece esta alternativa con GLP, por lo que te puedes beneficiar de todas las ventajas de la etiqueta ECO: evitar restricciones de circulación en episodios de alta contaminación, bonificaciones en zonas de estacionamiento regulado, etc…

Precios del Dacia Sandero Serie Limitada 2019 para España:

Dacia Sandero 0.9 TCE 90 Serie Limitada 201911.095 euros
Dacia Sandero 0.9 TCE 90 GLP Serie Limitada 201911.875 euros


 

Dacia Sandero