El dicho de "a buenas horas mangas verdes" bien podría aplicarse al piloto catarí Al-Attiyah quien, a última hora ha dejado en la estacada al equipo Toyota y su Hilux para alistarse en el X-Raid de los Mini ALL4 Racing para la próxima edición del Dakar. Un hecho que se repite por segundo año consecutivo cuando el año pasado también dijo no a los buggies.
Ahora bien, aunque el catarí forme parte de la estructura del equipo alemán, lo cierto es que no competirá como equipo oficial ya que su principal patrocinador, Red Bull es rival directo del sponsor de los Mini, Monster.
Pese a ello, Al-Attiyah se ha mostrado muy contento "de volver al Dakar. Gané la prueba en 2011 y parece que ha pasado un mundo desde entonces. El Dakar es una de las carreras más fascinante del mundo, una de las últimas grandes aventuras. El Mini está muy bien adaptado al terreno y, por supuesto, intentaré luchar por la victoria, aunque la oposición será muy dura".
Lo último | Lo más leído |
Yo creo que todos nos hemos dado cuenta, hace ya tiempo, que eso de "trail", "naked" y demás son simplemente etiquetas, y nada más. Es una forma breve de definir un estilo de moto. Y como suele ocurrir con estas cosas, siempre hay veces que alguna no encaja donde debe, como la Zontes U-1 125.
Durante la temporada 2021 asistimos a un torrente de novedades de motos y scooters de todas las...
El campeón del mundo y de España de Mototurismo 2020 comenta cómo fue la pasada...
Si deseas tasar tu coche para venderlo, achatarrarlo para beneficiarte de ayudas oficiales o sencillamente sientes curiosidad sobre cuál es su valor real en el mercado, nosotros te ayudamos.