En el mes de noviembre del año 2000, con el nuevo Mini en portada, Autofácil echaba su andadura en los quioscos, en una época en la que por supuesto las ediciones digitales aún no existían.
Que fue un soplo de aire fresco para la prensa del motor se le queda corto a Autofácil. Pruebas exhaustivas y meticulosas contándote lo que nadie, útiles y prácticos reportajes de usuario, guías de ayuda de todo tipo, consejos legales, trucos de ahorro y, a veces, metiéndonos en unos jardines que algún que otro enemigo eventual nos ha ocasionado.
Pero Autofácil es la historia de un éxito editorial rotundo posicionándose como líder de ventas nacional al poco de su nacimiento. Y también es la historia de una revista que ha sabido evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos con una edición digital y una fuerte presencia en nuevos soportes, como el vídeo.
Bien, pues para celebrar todo eso, Autofácil, ahora integrada en el Grupo Mobilitas, ha elaborado una edición especial de coleccionista impresa en papel, con 164 páginas, en la que repasamos qué ha pasado no sólo en nuestra historia, sino también en la automoción española desde el año 2000.
Así que yo te recomendaría que no te la pierdas porque en ella encontrarás muchos artículos que te sacarán una sonrisa, aparte que a nivel informativo tiene un montón de contenido. Tiene un precio de 4,50 euros y ya la tienes disponible en tu punto de venta habitual.
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.