La 78ª Reunión de Miembros de Goodwood se pospone hasta octubre

78mm postponed october 2021 77mm ford gt40 jayson fong goodwood
La 78ª Reunión de Miembros de Goodwood se pospone hasta octubre
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Este evento estaba programado para mayo, pero no se iba a poder realizar de acuerdo a la situación de bloqueo que sufre Gran Bretaña por el coronavirus. Sin embargo, la organización ha anunciado que el evento se trasladará al fin de semana del 16 y 17 de octubre.


Gran Bretaña acaba de anunciar su plan por etapas para salir del periodo de fuertes restricciones para frenar la expansión de la pandemia. Si bien, esta es una buena noticia para todos, esto impide aún que eventos tan importantes en el mundo del motor como Goodwood se puedan llevar a cabo.

En este sentido, la 78 edición de la Reunión de Miembros de Goodwood, pensada para el mes de mayo, no se celebrará. Eso sí, la organización ha anunciado que mueven las fechas hasta octubre, en concreto del 16 al 17 de octubre. Según detallan en un comunicado, todas las entradas que ya hayan sido vendidas, valdrán para el evento que tendrá lugar en otoño.

78mm postponed october 2021 77mm bentley jayson fong goodwood 25022021

Para ofrecer la máximas garantías en términos de seguridad, la organización trabajará con Public Health England y el Gobierno de Reino Unido. Si llegado el momento, el evento no puede celebrarse, todos aquellos que hayan adquirido una entrada se beneficiarán de una ‘garantía’ que ofrece dos posibilidades: conservar la entrada para el evento del año siguiente, o bien, un reembolso completo.

Aunque no abrirá la temporada 2021, la 78ª Reunión de Miembros de Goodwood ofrecerá un amplio programa. Por ejemplo, el Trofeo Gerry Marshall, donde tienen cabida los turismos del Grupo 1 de finales de la década de 1970, o el SF Edgy Trophy y sus impresionantes monoplazas de principios del Siglo XX.