La FurgoVolkswagen 2019 se celebra este fin de semana

furgovolkswagen 3
La FurgoVolkswagen 2019 se celebra este fin de semana
Autofacil
Autofacil


La localidad de Sant Pere Pescador, en Gerona, acoge este fin de semana la decimosexta edición de la FurgoVolkswagen, el evento donde se darán cita más de 730 ejemplares de las seis generaciones de la gama Transporter y la novedosa Volkswagen Grand California.

La decimosexta edición FurgoVolkswagen apunta a un nuevo récord de asistencia este fin de semana. El evento que concentra a los aficionados de las ‘furgos’ Volkswagen ya ha registrado 730 inscripciones, lo que augura un gran éxito de convocatoria. Como te contamos, la FurgoVolkswagen 2019 se celebra desde hoy, día 31 de mayo, hasta el próximo domingo 2 de junio en Sant Pere Pescador, en Gerona.

Volkswagen California

Este año, Volkswagen ha preparado actividades completamente nuevas, como el cine de verano de la noche del viernes, en el que se proyectará la película Pequeña Miss Sunshine, una road movie premiada con dos Oscar en la que la Volkswagen California se convierte en protagonista.

Volkswagen Grand California

De la misma manera, el sábado y el domingo por la mañana se podrá participar en una clase de yoga en la playa. Los más pequeños también podrán disfrutar de un novedoso espectáculo de ciencia, talleres de dibujo y manualidades, así como una búsqueda del tesoro que se celebrará el sábado y el domingo a las 10 de la mañana.

Este año, Horacio Llorens será el embajador del evento. El seis veces campeón del mundo de parapente acrobático ofrecerá una exhibición el sábado por la tarde sobre la playa de Sant Pere Pescador. A estas nuevas actividades se sumará el tradicional desfile por L’Escala, el concurso de disfraces o la habitual barbacoa en la playa. Tampoco faltarán la exposición con modelos clásicos y los Test Drive para que todo el mundo pueda probar los últimos modelos de la marca.

Edición exclusiva de la California 30 Aniversario

Para premiar la fidelidad de sus seguidores, Volkswagen Vehículos Comerciales pondrá a la venta durante este fin de semana una edición limitada a 16 unidades de la nueva Volkswagen California 30 Aniversario, una por cada edición de la concentración. Cada una de ellas incluye un equipamiento único y condiciones especiales de financiación; este modelo emplea el motor diésel 2.0 TDI de 150 CV con cambio manual de seis velocidades o automático DSG de siete relaciones.

Volkswagen California 30 Aniversario

Las unidades disponibles y de entrega inmediata estarán disponibles con pintura bicolor que combina el color gris indio metalizado del techo con el azul acapulco, amarillo o beige mojave, en función de la unidad, para los laterales del vehículo. Esta edición especial añade al equipamiento de serie de la California 30 Aniversario los faros delanteros y pilotos traseros led, avance para portón trasero California; dos interfaces USB y toma multimedia AUX-IN, así como Extensión de Garantía (1 año adicional / máximo 60.000 kilómetros).

 

Volkswagen California