Un Fiat Panda 4x4, bicicletas y otros objetos a sorteo.

¿Quieres conducir un «Papamóvil? El Papa Francisco sortea su Fiat Panda 4×4

Daniel Navarro
Daniel Navarro
No es la primera vez que el Papa saca a la venta objetos que han pasado por sus manos o, al menos, por las del Vaticano. El Papa Francisco, preocupado como siempre por los pobres, vuelve a ser noticia en el mundo del motor, esta vez por un sorteo cuyo primer premio en un Fiat Panda 4x4 blanco.


Este Fiat Panda 4×4 blanco, una máquina de café, varias bicicletas o un sombrero de Panamá entre otros objetos serán sorteados el próximo día 8 en el Vaticano. Todos estos objetos y algunos más son regalos que el Papa ha recibido de empresas, instituciones o de personas y que, en un gesto que se esta convirtiendo en habitual en su pontificado, serán sorteados para recaudar dinero para los mas necesitados.

Son 13 objetos personales del Papa en total los que se sortean, más otros 30 objetos no listados (no se sabe cuáles son) que tienen consideración de «premios de consolación». El sorteo en si será el próximo día 8 de enero bajo el nombre de «lotería de beneficencia» y el dinero recaudado se destinará a proyectos solidarios que apoya el Papa.
Para participar en esta lotería hay que comprar los boletos en el propio Vaticano, llevan en venta desde el pasado noviembre y cuestan 10€ cada uno.
papa francisco

 

Fiat Panda