El Ford Fiesta GLP se estrena con oferta desde 125 euros al mes

32 El Ford Fiesta GLP se estrena con oferta desde 125 euros al mes
Fotos de la prueba del Ford Fiesta 2017
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz

Ford amplía la gama Fiesta con la variante más ecológica del catálogo: el Ford Fiesta GLP. Además de contar con la etiqueta ECO de la DGT, esta versión a gas se estrena con una interesante oferta.


Como te contamos hace unas semanas, el Ford Fiesta GLP ya está disponible en la red de concesionarios de la marca del óvalo. Se trata de la variante más ecológica del utilitario americano y emplea un motor de 1.1 litros que desarrolla 75 CV y puede funcionar indistintamente con gasolina y con GLP –gas licuado de petróleo–, por lo que su autonomía total supera los 1.000 kilómetros y, además, tiene la etiqueta medioambiental ECO de la DGT.

Ford Fiesta

Este modelo solo está a la venta con la carrocería de cinco puertas y únicamente puede ligarse a los acabados Trend y ST-Line. Con el primero tiene un precio de partida de 18.349 euros, si bien con los descuentos actuales se ofrece a partir de 14.053 euros; con esta terminación, el Fiesta GLP equipa aire acondicionado manual, llantas de acero de 16″, pantalla a color de 4,2″, Bluetooth o sensor de luces.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

El Ford Fiesta GLP ST-Line tiene un aspecto más deportivo y está disponible desde 20.464 euros, aunque, con los descuentos de la marca, está a la venta desde 15.868 euros. Con este nivel de acabado, el utilitario de Ford incluye, entre otras cosas, asientos deportivos, volante de cuero con pespuntes en rojo, sensores de lluvia y luces, llantas de aleación de 17″, suspensión deportiva, luces led o sistema de apertura y arranque sin llave.

Desde 125 euros al mes

Ford Fiesta

Con motivo del lanzamiento del Ford Fiesta GLP, la marca estadounidense también ha puesto en marcha una promoción que permite llevarse este modelo con el acabado Trend por 125 euros al mes a través de la modalidad de compra Ford MultiOpción. Esta oferta está sujeta a la financiación de un importe mínimo de 9.000 euros y a una permanencia mínima de 25 meses; además, implica pagar una entrada de 4.238 euros y una cuota final de 6.423 euros. De esta forma, el precio total a plazos pasa asciende a 16.994 euros y sigue siendo más barato que el precio de tarifa de este modelo, aunque más caro que si se paga al contado con los descuentos actuales.

 

Ford Fiesta