Nuevo Ford Focus 2022: fotos espía del restyling durante las pruebas de verano

18 Nuevo Ford Focus 2022: fotos espía del restyling durante las pruebas de verano
Fotos espía Ford Focus 2022
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La actualización del Ford Focus trae consigo cambios a nivel estético para el exterior, así como nuevos elementos en el interior para volver al compacto un vehículo mucho más tecnológico.

La marca del óvalo sigue ultimando los preparativos de cara a la presentación del restyling del Ford Focus. Cazado por nuestra agencia de fotógrafos espía de CarPix hace meses, durante las pruebas de invierno, ahora lo han vuelto a fotografiar. Esta vez durante las pruebas de clima cálido, donde pueden apreciarse los cambios que tendrá a nivel estético.

ford-focus-2022

También han podido avistar a la versión Active, la más campera de la gama. Así las cosas, sabemos que los faros delanteros serán rediseñados y llegarán con una forma más estilizada, mientras que las luces diurnas también contarán con un nueva estética. Por su parte, el parachoques delantero tendrá un nuevo aspecto, con nuevas tomas de aire y una parrilla que también recibirá algún que otro retoque.

En cuanto a la parte trasera, los cambios se limitarán a unos grupos ópticos más finos y un parachoques ligeramente modificados. Todo ello contribuirá a modernizar el conjunto de cara a su segundo ciclo de vida comercial. También son de esperar algunas actualizaciones del sistema de infoentretenimiento, el cual probablemente recibirá una pantalla más grande.

ford-focus-2022

¿Qué hay de su oferta mecánica? Seguirá contando con bloques gasolina y diésel de entre 100 y 182 CV de potencia y, además, llegará como novedad una mecánica híbrida no enchufable de 190 CV de potencia. Estará asociada a una caja de cambios automática de ocho velocidades y a un sistema de tracción delantera. Esto se completa con un batería de 1,1 kWh de capacidad y un sistema de frenada regenerativa.

El nuevo Ford Focus será presentado oficialmente a finales de 2021 y desembarcará en el mercado durante la primavera de 2022.

 

Ford Focus