Ford ha anunciado la ampliación de su patrocinio de la más popular y prestigiosa competición futbolística de clubes, la UEFA Champions League, hasta junio de 2015. "Nuestro nuevo acuerdo de tres años demuestra la gran implicación que tenemos con esta colaboración", ha afirmado Stephen Odell, presidente y CEO de Ford Europa.

Ford amplía su colaboración con la UEFA Champions League hasta 2015

champions
Ford amplía su colaboración con la UEFA Champions League hasta 2015
Autofacil
Autofacil


«Para una compañía global como Ford, la UEFA Champions League es una plataforma ideal para conectar con millones de personas con valores en común. La Champions reúne a los mejores de Europa en el escenario definitivo, y por ello en Ford estamos interesados en formar parte de la competición».

El CEO de eventos de la UEFA, David Taylor, ha añadido: «Estamos encantados de que Ford haya decidido ampliar su acuerdo con la UEFA y la UEFA Champions League tres años más. Ford ha sido un socio valioso para nosotros desde el comienzo de la competición en 1992. La renovación de nuestra colaboración no hace más que fortalecer la fuerte relación que ya existe entre nosotros».

La UEFA Champions League es una de las competiciones deportivas más populares del mundo. Más de mil millones de telespectadores la siguieron durante la temporada pasada, con una audiencia acumulada de más de cuatro mil millones de personas, más de la mitad de ella de fuera de Europa.

«Puede que sea una competición europea pero, al igual que los vehículos globales de Ford, se disfruta y comparte en todo el mundo. El buen fútbol, como los buenos coches, es algo universal, y esta colaboración asegura a Ford proyección a nivel mundial», ha asegurado Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa. «Esta es la razón por la que la UEFA Champions League ha jugado un papel tan importante en el lanzamiento del nuevo Ford Focus a principios de este año». La utilización por parte de Ford de redes sociales como Facebook y Twitter para comunicarse de manera más directa con sus usuarios va a experimentar mejoras gracias a este nuevo acuerdo de esponsorización. Todos los usuarios y seguidores que están en contacto con Ford en estas plataformas tendrán más oportunidades que nunca de interactuar con la compañía y su colaboración con la UEFA Champions League.