El Ford KA+ está en oferta por solo 7.850 euros

fordka
El Ford KA+ está en oferta por solo 7.850 euros
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz

Hasta finales de agosto, el Ford KA+ rebaja su precio de partida hasta los 7.850 euros a través de la modalidad de compra Ford MultiOpción. Te contamos en qué consiste esta promoción y cuáles son sus condiciones.


El Ford KA+ es un pequeño modelo urbano que destaca por su buena relación calidad-precio y por lo bien que aprovecha el espacio interior. Y es que, aunque solo mide 3,94 m de largo, cuenta con cinco plazas que disfrutan de una considerable habitabilidad y tiene un maletero que, con 270 litros de volumen, supera la media del segemento A.

Ford Ka+

Pues bien, hasta finales de mes, el modelo de la marca del óvalo está en oferta y rebaja su precio de partida hasta los 7.850 euros, es decir, 1.875 euros menos de lo que cuesta habitualmente. La promoción es válida para el Ford KA+ con el nivel de acabado Essential y el motor 1.19 Ti-VCT de 70 CV asociado a un cambio manual de cinco velocidades y a la tracción delantera.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

Este modelo equipa de serie múltiples airbag, ordenador de viaje, faros antiniebla, elevalunas eléctricos delanteros, llantas de acero de 15″ y, opcionalmente –por 900 euros– un paquete que incluye aire acondicionado y radio. Si hablamos de su rendimiento, con el motor de gasolina de 70 CV, el KA+ acelera de 0 a 100 km/h en 14,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 164 km/h, mientras que su consumo medio se sitúa en 5,1 l/100 km, según el ciclo de homologación NEDC.

Ford Ka+

La promoción estará vigente hasta finales del mes de agosto y está sujeta a la modalidad de compra Ford MultiOpción, que implica la financiación de un importe mínimo de 6.500 euros y una permanencia mínima de 25 meses. Esta alternativa tiene recompra garantizada, por lo que el cliente puede decidir si cambia el coche por otro, lo devuelve o se lo queda al final de la financiación.

 

Ford Ka