Tracción delantera o total

Ford Kuga Vignale 2021: ataque a los premium ¡con mecánicas hibridas y enormes descuentos!

fordkuga2021vignale
Ford Kuga Vignale 2021: ataque a los premium ¡con mecánicas hibridas y enormes descuentos!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

El Ford Kuga Vignale es la terminación más lujosa de este SUV fabricado en España. ¿Lo mejor de todo? Está disponible con mecánicas híbridas, incluida la nueva variante no enchufable de 190 CV. Además, las importantes ofertas de lanzamiento ponen la guinda al conjunto.


El Ford Kuga 2021 se ha posicionado como uno de los SUV más equilibrados del segmento, por lo que es un rival de cuidado frente al Kia Sportage, Nissan Qashqai, Seat Ateca, Volkswagen Tiguan o el nuevo Hyundai Tucson. Pero en la marca del óvalo no se conforman solo con esto, ya que pretenden competir con vehículos premium, como el Audi Q3, DS 7 Crossback o Mercedes-Benz GLB.

Para ello, el Ford Kuga 2021 estrena el lujoso acabado Vignale, que se distingue exteriormente por las barras de techo brillantes, los cristales privacidad, las llantas de aleación de 18″, logotipos especiales, molduras cromadas o los paragolpes específicos. Por su parte, el habitáculo cuenta con alfombrillas exclusivas, tapizado de cuero Windsor y un volante Vignale.

El equipamiento de serie del Ford Kuga Vignale también incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, apertura y arranque sin llave, asistente de mantenimiento de carril, banqueta trasera deslizable, cargador inalámbrico, climatizador bizona, control y limitador de velocidad, cuadro de instrumentos digital, espejo interior fotosensible, faros y limpiaparabrisas automáticos, freno de mano eléctrico, iluminación ambiental, llamada SOS, navegador con pantalla táctil, radio digital con puertos USB, selector de modos de conducción, sensores de aparcamiento y sistema pre-colisión.

Por si no fuera suficiente, esta versión no se olvida de incorporar una función memoria para los asientos y retrovisores, ópticas LED, paquete invierno con butacas calefactables o el portón trasero manos libres.

Por el momento, el público español tiene a su disposición el Ford Kuga Vignale 2021 con dos opciones mecánicas. Como tope de gama, sigue ofreciendo la versión híbrida enchufable 2.5 PHEV de 225 CV, con tracción delantera y cambio automático.

Ford Kuga Vignale trasera

Sin embargo, la mayor novedad la encontramos en la nueva mecánica híbrida no enchufable -denominada 2.5 FHEV- con 190 CV, cambio automático, y tracción delantera o 4×4. Con esta última, acelera de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos, alcanza 196 km/h y consume solo 5,3 litros/100 km.

Precios del Ford Kuga Vignale 2021 para España:

  • Ford Kuga 2.5 Duratec FHEV Vignale 190 Aut., 39.350 euros (33.878,38 con descuento)
  • Ford Kuga 2.5 Duratec FHEV Vignale 190 Aut. 4×4, 42.850 euros (37.163,58 con descuento)
  • Ford Kuga 2.5 Duratec PHEV Vignale 225 Aut., 44.350 euros (40.584,48 con descuento)

 

Ford KUGA