Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 2021: horarios y televisión

gp-monaco-formula-1
Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 2021: horarios y televisión
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La Fórmula 1 disputará su quinta prueba este fin de semana con la celebración del GP de Mónaco, del 20 al 23 de mayo, Te dejamos con los horarios de televisión y dónde podrás verlo en directo.

Tras una temporada 2020 en el que fue baja por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, el trazado monegasco regresa este año como la quinta prueba del Mundial de F1 2021. Como siempre, es el evento más chic de todo el calendario y en esta ocasión equipos como McLaren han querido lucir un nuevo diseño en Mónaco, luciendo los míticos colores de Gulf.

A nivel deportivo, la máxima categoría llega a Montecarlo con una igualdad máxima entre Lewis Hamilton y Max Verstappen, los cuáles han protagonizado en las últimas carreras apasionantes duelos en la lucha por el liderato. Así, el siete veces campeón del mundo aventaja en 14 puntos al holandés. Una diferencia que podría acortarse en las intrincadas calles de Mónaco, donde el Red Bull puede suplir la desventaja en lo que a rendimiento se refiere con respecto al Mercedes. Eso sí, adelantar se antoja como tarea prácticamente imposible, por lo que serán las estrategias las que determinen al ganador.

Carlos Sainz en Ferrari
Carlos Sainz podría optar al podio en el Gran Premio de Mónaco

En cuanto a los españoles, Carlos Sainz va evolucionando positivamente (fue séptimo en la carrera pasada), mientras que Fernando Alonso, buscará mejorar los resultados con Alpine (P17 en Montmeló) en un circuito en el que ha conseguido ganar en dos ocasiones. También es uno de los que más experiencia tiene por las calles del Principado, con un total de 14 participaciones.

Para ver el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 en directo, los aficionados a la máxima categoría podrán optar por DAZN o Movistar+. Así, podrán disfrutar de los comentarios de Antonio Lobato, Noemí de Miguel, Nira Juanco y el expiloto Pedro de la Rosa. A esto se suman resúmenes de los grandes premios, entrevistas con los protagonistas de la competición, carreras de leyenda, programas de análisis y otros contenidos exclusivos.

creativeref:1011l61310

La actividad en pista arrancó el pasado jueves con los primeros libres. La clasificación será el sábado 22 de mayo a las 15:00 horas, mientras que la carrera se disputará el domingo 23 de mayo a las 15:00 horas.

Horarios del Gran Premio de Mónaco 2021

Horarios Fórmula 1 2021 en Mónaco el sábado 22 de abril

  • 12:00 – 13:00: Entrenamientos libres 3
  • 15:00 – 16:00: Clasificación

Horarios Fórmula 1 2021 en Mónaco el domingo 23 de abril

  • 15:00: Carrera (78 vueltas)