La locura del día: camperizar un Camaro - Autofácil
Connect with us

Buscar

Chevrolet Camaro Camper

Furgonetas camper

La locura del día: camperizar un Camaro

Un entusiasta de las furgonetas camper se ha propuesto vivir en un Camaro. Y ojo al resultado.

La historia de este sujeto es cuanto menos curiosa. Es un experto en el mundo de las furgonetas camper, no un novato. Y tras experimentar el concepto van life en algunas furgos que ha tenido, se le ha ocurrido la demencia de camperizar un deportivo, concretamente un Chevrolet Camaro. ¡Y mola!

Se trata de un Camaro de quinta generación, el que se vendió entre 2010 y 2015 y que por cierto llegó a comercializarse en España. Cuenta con un motor 6.2 V8 de aspiración atmosférica que le proporciona más de 400 CV de potencia.

Chevrolet Camaro Camper

Centrándonos en la transformación camper que nos ocupa, este Camaro camper cuenta con placa para cocinar, grifo y fregadero, un orinal portátil, espacio para almacenamiento y hasta una cama de 183 cm de largo y 76 cm de ancho.

Obviamente, para colocar todo eso en el habitáculo de un coupé ha habido que retirar el asiento del copiloto, mientras que, en la zona trasera, el asiento del lado izquierdo también queda inhabilitado por la instalación de la cama.

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

No ha cabido ni una nevera ni una ducha portátil, pero nunca hubiésemos dicho que un espacio tan reducido podría albergar tanto equipamiento camper. Incluso hay unas placas solares en el techo que alimentan la luz estacionaria led, un altavoz y la placa de cocina.

No hay muchas fotos sobre el artilugio así que, sin más dilación, te invitamos a visualizar el video de Solar Camper Car en YouTube, donde podrás apreciar muchos detalles de este peculiar Camaro.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Otros modelos de Chevrolet

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Usuario

Android Auto te permite manejar varias aplicaciones a la vez desde la pantalla de tu coche… aunque, en la mayoría de los coches con...