La locura del día: camperizar un Camaro

Eduardo Alonso
Eduardo Alonso

Un entusiasta de las furgonetas camper se ha propuesto vivir en un Camaro. Y ojo al resultado.

La historia de este sujeto es cuanto menos curiosa. Es un experto en el mundo de las furgonetas camper, no un novato. Y tras experimentar el concepto van life en algunas furgos que ha tenido, se le ha ocurrido la demencia de camperizar un deportivo, concretamente un Chevrolet Camaro. ¡Y mola!

Se trata de un Camaro de quinta generación, el que se vendió entre 2010 y 2015 y que por cierto llegó a comercializarse en España. Cuenta con un motor 6.2 V8 de aspiración atmosférica que le proporciona más de 400 CV de potencia.

Chevrolet Camaro Camper

Centrándonos en la transformación camper que nos ocupa, este Camaro camper cuenta con placa para cocinar, grifo y fregadero, un orinal portátil, espacio para almacenamiento y hasta una cama de 183 cm de largo y 76 cm de ancho.

Obviamente, para colocar todo eso en el habitáculo de un coupé ha habido que retirar el asiento del copiloto, mientras que, en la zona trasera, el asiento del lado izquierdo también queda inhabilitado por la instalación de la cama.

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

No ha cabido ni una nevera ni una ducha portátil, pero nunca hubiésemos dicho que un espacio tan reducido podría albergar tanto equipamiento camper. Incluso hay unas placas solares en el techo que alimentan la luz estacionaria led, un altavoz y la placa de cocina.

No hay muchas fotos sobre el artilugio así que, sin más dilación, te invitamos a visualizar el video de Solar Camper Car en YouTube, donde podrás apreciar muchos detalles de este peculiar Camaro.