Alfa Romeo Giulietta

Giulietta
Consumo 4,6 - 7,2 L/100km
Eco G
Potencia 120 - 120 CV
Plazas 5
Maletero 350 L
Precio Desde 24.200

El compacto de Alfa Romeo es uno de los más veteranos del segmento, si bien recibió una profunda remodelación en 2016 -mejorando su tecnología y motores-, aunque conserva su llamativo diseño italiano y las cualidades dinámicas de su equilibrado chasis. Lo que permaneció inalterado es su discreta habitabilidad para los pasajeros de las plazas posteriores y un maletero sólo correcto. La gama de motores ha quedado reducida a dos opciones: un propulsor turbo de gasolina -1.4 TB de 120 CV- y un diésel 1.6 JTD de idéntica potencia. En ambos casos se asocian únicamente con una caja de cambios manual de seis relaciones y siempre con tracción a las ruedas delanteras. Ya sólo quedan dos niveles de acabado: Super y Sport; eso sí, no esperes lo último en tecnología ni en asistentes de conducción.

Información y pruebas

audi a3 sportback 1

Guía de compra: los mejores coches compactos de 2021

Tienen un precio razonable, mucha tecnología y son capaces de casi cualquier cosa: desde transportar a una familia y su equipaje en vacaciones, hasta llevar a los niños al colegio, o bien, moverse con agilidad por el centro de la ciudad. Por eso, hemos elaborado una completa guía de compra en la que te mostramos los pros y los contras de más de 20 compactos.

alfaromeogiuliettasportmy19

Alfa Romeo Giulietta Sport: ya a la venta la versión más deportiva

Alfa Romeo amplía la gama del veterano Giulietta con el nivel de acabado Sport, que ya está disponible desde 25.800 euros con el motor de gasolina 1.4 TB de 120 CV, aunque también se ofrece desde 26.300 euros con el diésel 1.6 MultiJet de 120 CV. Poco a poco, Alfa Romeo ha reducido la oferta

Precios Alfa Romeo Giulietta

Version
Comb
Potencia
L/100 Km
Precio
Oferta 1
Oferta 2
Actualmente, este modelo no se encuentra a la venta en España

Alfa Romeo Giulietta

Lo sentimos, no existen videos de ésta categoría

Lo más visto de Autofacil.es