Con tres niveles diferentes

Hyundai Move, la nueva forma de financiar un coche

Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Hyundai España acaba de lanzar al mercado Hyundai Move, su nuevo programa de financiación pensado para las personas con diferentes necesidades en cuanto a servicios y movilidad.


La forma de comprar un coche nuevo ha dado un giro muy importante en los últimos años debido a la entrada en el mercado de nuevas fórmulas de movilidad y también del cambio de mentalidad con respecto al sentido de propiedad de los vehículos. Ahora, son muchos los usuarios que prefieren utilizar modalidades más «abiertas» a la hora de comprar un coche nuevo o financiarlo para pagar esa cantidad en cómodos plazos.

Teniendo en cuenta este contexto actual, Hyundai lanza al mercado Hyundai Move, su nuevo programa de financiación pensado para las personas con diferentes necesidades en cuanto a servicios y movilidad. Este programa cuenta con tres niveles: SMART, INTELLIGENT y GENIUS, para todos aquellos que financien cualquier modelo de la gama Hyundai.

El primero de estos niveles es SMART. Cualquier persona que financie un coche de la gama Hyundai entra directamente al club SMART. Esto implica, además de los cinco años de garantía sin límite de kilómetro y los cinco de asistencia en carretera, cinco años de mantenimiento, cinco de actualización de mapas, acceso a MyHyundai y el Compromiso de Devolución de la marca.

En la parte intermedia de Hyundai Move, se sitúa el nivel INTELLIGENT que, además de todas las ventajas del nivel SMART, incluye también asistencia en carretera ilimitada, sustitución de frenos y neumáticos, y actualización ilimitada de mapas.

Por último, encontramos el nivel GENIUS. Se trata de la financiación más completa, ya que además de las ventajas de los programas SMART e INTELLIGENT, todos aquellos clientes que opten por este programa, contarán con un trato totalmente exclusivo y no tendrán que preocuparse, ni siquiera, por llevar su coche a revisión o pasar la ITV. Además, también disfrutarán de un coche de cortesía en caso de necesidad.

El programa Hyundai Move se suma así al resto de opciones de la marca coreana para la compra de un coche nuevo con el objetivo de adaptarse cada vez más a las necesidades de las personas.