Bridgestone acerca el mundo de la halterofilia a más de 100 personas

lidia valentin
Bridgestone acerca el mundo de la halterofilia a más de 100 personas
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
A través del proyecto "Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos", Bridgestone y la campeona olímpica de halterofilia, Lidia Valentín, han realizado una jornada formativa sobre este deporte con el objetivo de donar dinero a la Fundación Juegaterapia.


El Colegio de Arquitectos de Madrid se ha convertido en el escenario de la Masterclass de halterofilia gratuita donde Lidia Valentín en colaboración con Brisgestone, ha acercado a los 100 participantes de todos los niveles las dos modalidades de este deporte olímpico, desde el calentamiento previo que hay que realizar antes de levantar peso, así como los mejores trucos para practicar y disfrutar de este deporte.

Además, los participantes tenían una motivación adicional, ya que por cada kilo levantado Bridgestone donaba 1€ a la Fundación Juegaterapia. Durante todo el evento no ha faltado el esfuerzo y la motivación de todos participantes y de la misma Lidia Valentín, logrando alcanzar al final de día la cifra de 2.500 kilos y, por tanto, 2.500€ de ayuda para luchar contra el cáncer infantil a través del juego y la diversión para hacer más amena su hospitalización.

Lidia Valentín ha trasladado a todos los participantes los pilares de la iniciativa «Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos», que Bridgestone puso en marcha en España el año pasado para animar a personas de todas las edades, capacidad y pasiones a encontrar la fuerza necesaria para perseguir sus sueños y sobreponerse a los obstáculos que puedan encontrar en el camino.

Por otro lado, Bridgestone ha vuelto a mostrar su compromiso con el mundo del deporte con el reciente anuncio de su patrocinio con el Comité Olímpico Internacional hasta 2024. Este patrocinio incluye los Juegos Olímpicos de invierno PyeongChang 2018 y Beijing 2022, los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y los de 2024. El objetivo es acercar la marca al gran público a través de los sentimientos y valores que trasladan los Juegos Olímpicos.

Además, durante 2017, la iniciativa «Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos», que comenzó en España el año pasado se ha extendido también a Alemania, Inglaterra, Italia y Francia. Bridgestone reafirma así su apuesta por el deporte europeo y por el Movimiento Olímpico con los valores de esfuerzo, superación y perseverancia que representa el mayor acontecimiento deportivo del planeta.