Bridgestone acerca el mundo de la halterofilia a más de 100 personas
Connect with us

Buscar

lidia valentin

Industria

Bridgestone acerca el mundo de la halterofilia a más de 100 personas

A través del proyecto «Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos», Bridgestone y la campeona olímpica de halterofilia, Lidia Valentín, han realizado una jornada formativa sobre este deporte con el objetivo de donar dinero a la Fundación Juegaterapia.


El Colegio de Arquitectos de Madrid se ha convertido en el escenario de la Masterclass de halterofilia gratuita donde Lidia Valentín en colaboración con Brisgestone, ha acercado a los 100 participantes de todos los niveles las dos modalidades de este deporte olímpico, desde el calentamiento previo que hay que realizar antes de levantar peso, así como los mejores trucos para practicar y disfrutar de este deporte.

Además, los participantes tenían una motivación adicional, ya que por cada kilo levantado Bridgestone donaba 1€ a la Fundación Juegaterapia. Durante todo el evento no ha faltado el esfuerzo y la motivación de todos participantes y de la misma Lidia Valentín, logrando alcanzar al final de día la cifra de 2.500 kilos y, por tanto, 2.500€ de ayuda para luchar contra el cáncer infantil a través del juego y la diversión para hacer más amena su hospitalización.

Lidia Valentín ha trasladado a todos los participantes los pilares de la iniciativa «Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos», que Bridgestone puso en marcha en España el año pasado para animar a personas de todas las edades, capacidad y pasiones a encontrar la fuerza necesaria para perseguir sus sueños y sobreponerse a los obstáculos que puedan encontrar en el camino.

Por otro lado, Bridgestone ha vuelto a mostrar su compromiso con el mundo del deporte con el reciente anuncio de su patrocinio con el Comité Olímpico Internacional hasta 2024. Este patrocinio incluye los Juegos Olímpicos de invierno PyeongChang 2018 y Beijing 2022, los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y los de 2024. El objetivo es acercar la marca al gran público a través de los sentimientos y valores que trasladan los Juegos Olímpicos.

Además, durante 2017, la iniciativa «Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos», que comenzó en España el año pasado se ha extendido también a Alemania, Inglaterra, Italia y Francia. Bridgestone reafirma así su apuesta por el deporte europeo y por el Movimiento Olímpico con los valores de esfuerzo, superación y perseverancia que representa el mayor acontecimiento deportivo del planeta.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Coches Eléctricos

Con la expansión de la movilidad eléctrica y las restricciones a la circulación de los vehículos más contaminantes, la compra de un híbrido se...