El rodaje, en España

Infiniti ya prepara anuncios con Sebastian Vettel

infini sebastian vettel ad 1
infiniti sebastian vettel anuncio
Autofacil
Autofacil


Infiniti y Sebastian Vettel: Anuncio

La campaña no sólo comprenderá anuncios en televisión, sino también medios digitales, pósters para coleccionistas y vídeos para que los internautas los difundan por la red. El spot fue rodado en España, en el lapso entre las dos semanas de entrenamientos en el Circuit de Catalunya, y su estreno a nivel mundial está programado para que coincida con el Gran Premio de Mónaco -es decir, en torno al 27 de mayo-.

Recientemente, la firma japonesa premium, propiedad de Nissan, presentó en el Salón de Frankfurt una edición especial del FX, el Infiniti FX Sebastian Vettel Version. Con una velocidad máxima de 300 km/h, en el Salón de Ginebra se anunció que esta versión pasaría en algún momento a la producción. Frente a un FX estándar, la edición Sebastian Vettel tiene una altura al suelo 20 milímetros más baja y 30 CV más -gracias a la reprogramación de la centralita y la incorporación de un nuevo tubo de escape-.

El propio Vettel ha comentado: «Tras haber podido probar toda la gama de Infinitis el año pasado y haber colaborado en el desarrollo de una edición especial del FX, estoy muy contento de estar trabajando con Infiniti en esta campaña. Me lo he pasado bien rodando el anuncio en España, ¡y me muero por ver en las próximas semanas cómo ha quedado al final!» El año pasado, Vettel ya era embajador global de la marca Infiniti. En su vida diaria, asegura utilizar un FX50S.