Se presentan en Detroit

Mopar muestra dos nuevas variantes del Renegade

jeep renegade mopar
Mopar muestra dos nuevas variantes del Renegade
Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
Bajo el nombre de Renegade Urban Mopar y Renegade Off-Road Mopar, estas son las dos versiones modificadas que Mopar presenta en el Salón de Detroit 2015.


Al gusto americano. Así es como se presenta Mopar en el Salón de Detroit de este año. Y es que la división de accesorios y personalización del Grupo Fiat-Chrysler Automobiles lleva dos variantes completamente modificadas del Jeep Renegade. Así, con los nombres de Renegade Urban Mopar y Renegade off-road Mopar, el SUV urbano de la marca americana amplía su registro.

El primero ha tomado la base del acabado Limited al que añade y/o modifica, entre otros la carrocería, que pinta en un tono azul grisáceo -que la marca denomina Anvil- con numerosos toques en tono naranja ´Omaha´ y negro satinado que se ven claramente en los retrovisores, parrilla delantera o llantas. Dentro, la tapicería adquiere la misma triple tonalidad para los asientos de cuero y la consola central.

El segundo modelo, el Renegade Off-Road Mopar se caracteriza por contar con una estética más aventurera que la del Urban Mopar, más destinada a un ámbito urbano. Así, basándose sobre el acabado más radical de la gama, el Trailhawk, se añaden un color de carrocería verde ´Commando´, una baca al estilo tipo africana, pegatinas laterales en forma de ´X´, planchas de protección en los bajos, paragolpes delantero más alto, llantas pintadas en color negro satinado con detalle en rojo o el mapa de la ciudad de Detroit pintado en la parte gris del capó.+

El Jeep Renegade Urban Mopar que se presenta en el Salón de Detroit 2015

 

Jeep Renegade