Hasta el 31 de enero

Kia Ceed Tourer: más barato que el cinco puertas… ¡y con 7.975 euros de descuento!

15 Kia Ceed Tourer: más barato que el cinco puertas… ¡y con 7.975 euros de descuento!
Fotos del Kia Ceed Tourer
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

¿Necesitas un vehículo asequible y con un maletero descomunal? El Kia Ceed Tourer tiene una promoción fantástica este mes. De hecho, resulta más barato que la carrocería convencional de cinco puertas. A continuación, te damos los datos de su motor turbo, los detalles de equipamiento y las condiciones de la oferta.


El Kia Ceed Tourer es una alternativa muy aconsejable frente a los monovolúmenes y los SUV, ya que tiene un buen espacio interior y sorprende por su volumen de maletero: nada más y nada menos que 625 litros, cifra que supera no solo a los Hyundai i30 CW, Peugeot 308 SW, Seat León ST, Volkswagen Golf Variant, sino también a gran parte del segmento superior –Peugeot 508 SW, Opel Insignia Sports Tourer o el Renault Talisman Sport Tourer-.

Precios con descuento de todos los coches nuevos del mercado

Precisamente, este mes, el Kia Ceed Tourer tiene una promoción muy interesante asociada a la nueva versión gasolina 1.0 T-GDi de 100 CV. Este propulsor se vincula con una caja de cambios manual de seis relaciones y transmite sus 172 Nm de par máximo al eje delantero. ¿Sus datos técnicos? Acelera de 0 a 100 km/h en 12 segundos, llega hasta 183 km/h y fija un gasto medio de entre 5,2 y 5,5 litros/100 km.

ceed tourer 2019 33 g

Llegados a este punto, puede que te cuestiones la elección de la variante con 120 CV. En ese caso, el Kia Ceed Tourer no presenta cambios en su cifra de par máximo ni de consumo medio. Eso sí, mejora la aceleración de 0 a 100 km/h a 11,3 segundos y alcanza una velocidad punta de 190 km/h.

Vista la escasa diferencia en sus datos, y dado que la oferta es mucho mejor, nos centraremos en la variante 1.0 T-GDi de 100 CV con el acabado Concept. En su dotación encontramos seis airbags, ESP con ayuda al arranque en pendiente, aire acondicionado, barras de techo, cuadro de instrumentos de 3,5″, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, equipo de audio con pantalla de cinco pulgadas y puerto USB, faros automáticos, luces diurnas LED y volante de cuero.

ceed tourer 2019 36 g

En materia de seguridad destaca el asistente de mantenimiento de carril, avisador de colisión frontal, control de presión de neumáticos, detector de fatiga, regulador de velocidad y un sistema de luces largas automáticas.

ceed tourer 2019 1 g

El Kia Ceed Tourer 1.0 T-GDi 6V de 100 CV está en promoción por un precio de 12.300 euros, lo que supone un descuento de 7.975 euros respecto a la tarifa convencional y un ahorro de 500 euros sobre la carrocería de cinco puertas con idéntico motor y acabado. La oferta se dirige a los particulares que entreguen un vehículo usado y financien un importe mínimo de 10.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Si te interesa adquirir este modelo, debes saber que las condiciones se mantendrán vigentes hasta el 31 de enero de 2020.

 

Kia Cee'd