Al mismo precio

El Kia Cee’d mejora su equipamiento de serie

kia ceed 2
Kia Cee'd
Autofacil
Autofacil


Por contra, todos los acabados suelen ser bastante completos a un precio muy razonable, algo que permite disponer de una dotación más que  notable sin necesidad de realizar grandes desembolsos. En el caso del Kia Cee’d, hasta ahora estaba a la venta con cuatro niveles de equipamiento: Concept, Drive, Active y Emotion, dos de los cuales cambian de denominación y nivel de equipamiento. Hablamos de los dos más básicos, los Concept y Drive, que desde ahora se llaman Concept Plus y Drive Plus e incorporan nuevos elementos sin coste alguno para el cliente -están disponibles en las tres carrocerías: tres y cinco puertas y familiar-.

En el caso del Concept Plus -el más básico-, al equipamiento ya conocido incorpora Bluetooth, cable para iPod y volante y palanca de cambios en piel. El resto se mantiene igual: doble airbag frontal, airbag laterales y de cortina, reposacabezas delanteros activos, ABS+EBD+BAS, ordenador de a bordo, reproductor de radio/CD con conexión USB+AUX, mandos de control de audio en el volante, faros antiniebla delanteros, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables y aire acondicionado manual.

En cuanto al Drive Plus, que ya incorporaba de serie el volante y la palanca de cambios en piel, Bluetooth, control de crucero y climatizador automático, ahora, además, incluye ESP, asistente de arranque en pendientes, llantas de aleación de 16 pulgadas, red de maletero y sensor de aparcamiento trasero.

El precio es idéntico al de los anteriores Concept y Drive.