El más llamativo

Los primeros detalles del Picanto 3p

picanto 3p 4
kia picanto 3p interior panoramica
Autofacil
Autofacil


kia picanto 3p frontal tres cuartos

Kia ha apostado por hacer del 3p la opción más deportiva entre los Picanto, y para ello lo ha dotado de una parrilla más grande y enmarcada en algún color -las imágenes que acaba de dar a conocer Kia la presentan en rojo, pero se podrá optar también por un cromado plateado-. El parachoques es más bajo y grande que en la versión de cinco puertas.

En la trasera de nuevo el parachoques es distinto, constituyendo una gran inserción rectangular en plástico en vez de presentarlo en color de la carrocería. La doble salida de escape contrasta con los motores discretos que monta el Picanto -un 1.0 de tres cilindros y 69 CV o un 1.25 de 85 CV.

Lo que no cambian son las dimensiones -siguen midiendo 3,6 metros de largo-, y con ellas tampoco lo hace el espacio interior. Dentro se mantiene el salpicadero, pero destaca la capacidad de los asientos delanteros no solo de abatirse para facilitar la entrada a los ocupantes traseros, sino de deslizarse con el mismo fin.

En el mercado británico todos los Picanto 3p contarán con llantas de aleación y se podrá elegir entre cuatro colores exteriores, exclusivos del tres puertas. Para España este tres puertas ya tiene precios:

1.0i 69 CV Basic: 8.990 –
1.0i 69 CV Concept: 10.290 –
1.0 69 CV Drive: 10.840 –
1.2i 85 CV Emotion: 12.290 –

Éste último ya puede solicitarse a los concesionarios, en los que encontaremos descuentos de 1.350 – para el 1.0 Drive 5p y de 1.500 – para el resto de la gama.

Galería de imágenes