Maletero de 325 litros

Kia Rio, un urbano con siete años de garantía, por 9.900 euros

50 Kia Rio, un urbano con siete años de garantía, por 9.900 euros
Fotos de la prueba del KIA Rio 2017
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

Si te estás planteando la adquisición de un modelo del segmento B, no te puedes perder la oferta que tiene el Kia Rio durante este mes. A continuación, te damos todos los detalles.


El segmento de los urbanos está despertando el interés del público, especialmente en los últimos meses. Con la llegada de las nuevas generaciones del Opel Corsa, Peugeot 208 y Renault Clio, muchos fabricantes se han puesto manos a la obra para aumentar el atractivo de sus productos.

Si ya te hemos hablado del nuevo Mazda 2 2020 con su mecánica electrificada, hoy le ha llegado el turno al Kia Rio, una alternativa que disfruta de siete años de garantía e importantes promociones.

Kia ofrece un modelo electrificado para cada necesidad

El Kia Rio 1.2 CVVT no sigue la tendencia de muchos de sus rivales, al disponer de un bloque de cuatro cilindros atmosférico de 84 CV y 122 Nm de par máximo. Asociado a una caja de cambios manual de cinco relaciones, este urbano acelera de 0 a 100 km/h en 12,9 segundos y alcanza una velocidad punta de 170 km/h. Por su parte, el consumo medio se sitúa en 6,1 litros/100 km por el exigente protocolo WLTP.

El acabado más accesible del Kia Rio se denomina «Concept». En su dotación encontramos seis airbags, ESP con ayuda al arranque en pendiente, aire acondicionado, asiento del conductor regulable en altura, Bluetooth, cierre centralizado con mando a distancia, control de presión de neumáticos, cuadro de instrumentos con pantalla de 3,5″, dirección asistida eléctrica, elevalunas eléctricos delanteros, equipo de audio con puerto USB, ordenador de a bordo, retrovisores exteriores eléctricos, rueda de repuesto temporal, sensor de luces, Stop & Start y volante multifunción.

Kia Rio

Hasta el 31 de octubre, el Kia Rio 1.2 CVVT Concept 5 puertas está en oferta por un precio de solo 9.900 euros, lo que supone un descuento de 5.850 euros respecto a la tarifa estándar. La promoción se dirige a los clientes particulares que entreguen un vehículo usado y financien un importe mínimo de 8.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses.

 


 

Kia Rio