Descuento de 8.300 euros

Kia Sportage, con motor de 132 CV y bien equipado, por 15.701 euros

54 Kia Sportage, con motor de 132 CV y bien equipado, por 15.701 euros
Fotos del Kia Sportage 2019
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

Uno de los SUV compactos más exitosos del mercado, el Kia Sportage, recibe una promoción espectacular durante este mes. De hecho, su precio no resulta muy diferente al de un urbano con un nivel de acabado intermedio. A continuación, te comentamos los detalles de esta oferta.


El Kia Sportage ha sabido ganarse el apoyo del público gracias a sus múltiples cualidades: un diseño atractivo, un habitáculo espacioso y con buen maletero -503 litros en las versiones convencionales-, una garantía de siete años y un precio de lo más interesante. Precisamente, ahora la marca coreana nos ofrece una promoción de auténtico derribo para restar protagonismo al Citroën C5 Aircross, Ford Kuga, Nissan Qashqai, Opel Grandland X, Peugeot 3008, Renault Kadjar o Seat Ateca.

La variante ofertada del Kia Sportage incorpora el propulsor de gasolina 1.6 GDi de 132 CV con tracción delantera y se asocia con una caja de cambios manual de seis relaciones. ¿Sus cifras? Acelera de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos, alcanza una velocidad punta de 182 km/h y registra un gasto combinado de 7,9 litros por el protocolo WLTP. Otros detalles técnicos interesantes son la suspensión trasera multibrazo o el motor equipado con cadena de distribución.

kia sportage

El Kia Sportage 1.6 GDi de 132 CV nos sorprende con la dotación del acabado Concept. En su equipamiento de serie encontramos seis airbags, ESP con ayuda al arranque y descenso de pendientes, aire acondicionado, asiento trasero abatible por partes, barras de techo, Bluetooth, cámara trasera, capó activo, control de velocidad, detector de presión de neumáticos, dirección asistida R-MDPS, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, equipo de audio con puerto USB , llantas de aleación de 16″, luces diurnas LED, ordenador de a bordo, pantalla de 7″ compatible con Android y Apple, reposacabezas activos, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de luces, Stop & Start y volante multifunción de cuero.

Durante este mes, el Kia Sportage 1.6 GDi 132 CV Concept 6V está en promoción por un precio de solo 15.701 euros, lo que supone un descuento de 8.3000 euros respecto a la tarifa estándar. La oferta se dirige a los clientes particulares que entreguen un vehículo usado y financien un importe mínimo de 10.000 euros a un plazo no inferior a 36 meses.

La tarifa promocional de este modelo resulta tan competitiva que hemos decidido compararla con la de un urbano -el Kia Rio-. La versión Drive, de acabado intermedio, tiene una oferta por 14.755 euros con el motor gasolina de 120 CV y 16.055 euros con la caja automática DCT.


 

Kia Sportage