A la venta el nº90 de Car & Tecno

Aston Martin One-77: ¡Por fin lo probamos!

Aston Martin One-77: ¡Por fin lo probamos!
Autofacil
Autofacil
¿Creías que no podía haber nada más caro que un Bugatti Veyron? Aston Martin lo creó y lo puso a la venta. Se llama One-77, cuesta un millón y medio de euros y lo probamos en el número de abril de Car & Tecno.


A pesar de que las pocas unidades fabricadas se vendieron entre 2010 y 2012, Aston Martin no ha querido que la prensa lo probara hasta hoy. Una vez en nuestras manos, hemos llevado al Aston Martin One-77 a los circuitos más difíciles y las carreteras mas exigentes del mundo y hemos comprobado que la marca británica no tenía nada que temer: Su rendimiento es espectacular, y tienes más detalles de nuestra experiencia en el número de Car & Tecno de abril. También te contamos cómo se fabrica artesanalmente un One-77… y, en nuestra sección «De compras», ejemplos de modelos de Aston Martin que puedes encontrar en el mercado de segunda mano a precios interesantes.

El Lamborghini más extremo de hoy en día es el Aventador, y ahora se puede disfrutar de sus prestaciones a cielo abierto… si desembolsamos 40.000 euros más. Tras probar el Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster, su precio de más de 400.000 euros incluso nos parece barato.

car tecno abril portadaPero si hay alguien que entiende de exclusividad, ese es el protagonista de nuestra seccion «Cómo ser» del nº90 de Car & Tecno: Christian Van Koenigsegg ha hecho realidad el sueño de su infancia de construir superdeportivos, y ahora el nombre Koenigsegg despierta las misma sensaciones en muchos aficionados que marcas como McLaren o Bugatti. La historia de este sueco no te dejará indiferente.

Este mes, la actualidad del mundo del motor viene especialmente cargada: Desde Ginebra nos llegan soluciones inteligentes para la circulación urbana, como el EV2013 -de la empresa española Aníbal– y el Toyota i-Road, pero también creaciones de dudoso gusto, como el Mansory F12 o el Fornasari Hunter… aunque igualmente desagradables son los casos que se dan repetidamente de futbolistas que cometen graves infracciones al volante, de los que también damos cuenta; y sobre el anteproyecto del nuevo Reglamento de Circulación, tú decides.

Y además…

Avance
Ferrari LaFerrari, Honda NSX, Porsche 911 GT3, McLaren P1, Bentley Flying Spur, Alfa Romeo 4C… y otras 18 novedades más.

Así van
Porsche Cayman S
Mercedes E63 AMG S 4M
Maserati Quattroporte
Mini Paceman John Cooper Works
Citroën DS3 Cabrio THP 155

Dará que hablar
Así es el sistema Hybrid Air presentado por PSA: ¡Un híbrido sin baterías!

El lector decide
Seat Ibiza 1.4 TSI FR vs Peugeot 208 1.6 THP Allure