EVO 46: Te dejarán sin aliento

evo46
EVO 46: Te dejarán sin aliento
Evo Magazine
Evo Magazine


Ya puedes adquirir el número de julio en tus puntos de venta habituales.

Porsche 911 GT3 RS, McLaren 720S Track Pack, Ferrari 488 Pista y Lamborghini Aventador SVJ. Hemos reunido a cuatro de los mejores superdeportivos del momento para disfrutar de una experiencia de conducción única en las mejores carreteras del Reino Unido. Una prueba de ensueño que se quedará en nuestro recuerdo para siempre.

En lo que respecta a las novedades del mes, lo más destacable es el Ferrari SF90 Stradale, una bestia de 1.000 CV con tecnología híbrida directamente heredada de la competición. Además, te contamos todo sobre el BMW M8 Competition y el McLaren GT, el modelo con el que la firma británica pretende plantar cara a marcas como Bentley o Aston Martin en el segmento Gran Turismo.

En el apartado de Tecno te contamos qué motores han ganado en los International Engine Awards, el premio más prestigioso del mundo y en el que EVO España participa como jurado.

Nuestro personaje del mes es Guenther Steiner, el jefe del equipo Haas F1. Sin pelos en la lengua, es de los que no esquiva ninguna pregunta incómoda relacionada con el Gran Circo. Con una fuerte personalidad, ha conseguido que Haas sea el mejor equipo privado de la F1.

En nuestro apartado de pruebas disfrutamos al volante del nuevo Porsche 911 Speedster, el Seat León ST Cupra R, el Mercedes EQC 400 4Matic, el BMW X2 M35i y el Jaguar XE P300 AWD.

Las páginas del duelo las dedicamos a dos compactos deportivos como son el Renault Mégane R.S. Trophy y el VW Golf GTI TCR. Además, enfrentamos el nuevo Mercedes-AMG C63 S contra el BMW M4 Competition.

Pero la cosa no acaba ahí. Y es que 17 años después, Toyota vuelve con el Supra; con un motor 3.0 turbo de 340 CV, promete una experiencia de conducción a la altura de las expectativas. Lo probamos en el circuito del Jarama para saber sin honra como es debido a sus predecesores.

Por último, nos hemos puesto al volante del coche más bestia que ha corrido en Le Mans. Celebramos a lo grande el 50 aniversario del mítico Porsche 917.