EVO 68: Hyundai i20 N. ¡Qué pasada!

banner evo 8
EVO 68: Hyundai i20 N. ¡Qué pasada!
Javier Arús
Javier Arús

Ya puedes adquirir el número de junio en tus puntos de venta habituales.


Se ha hecho de rogar, pero por fin hemos podido probar el Hyundai i20 N. Con el objetivo claro de convencer a los conductores más exigentes y la experiencia de haber desarrollado el fantástico i30 N, la marca coreana ha construido el que podría convertirse en la absoluta referencia entre los urbanos deportivos: el i20 N. Lo probamos a fondo para contarte por qué podría incluso desbancar al Ford Fiesta ST como ‘Rey de los pequeños hot hatches’. Además, lo complementamos con un exhaustivo análisis de sus especificaciones técnicas.

Por otro lado, el Toyota GR Yaris es ya un coche muy respetado nada más nacer, y con todo merecimiento. Pero, ¿qué pasa si lo enfrentamos a dos de las mayores leyendas de los rallyes como son el Audi Sport Quattro y el Subaru Impreza 22B?

En lo que respecta a las novedades del mes, podrás disfrutar de automóviles tan exclusivos como el Ferrari 812 Competizione. También destacan otras primicias como el llamativo KIA EV6, el próximo Mercedes-AMG C 63 o el Bentley Continental GT Speed.

En el apartado Tecno te contamos todo acerca de las baterías en estado sólido. Esta tecnología permite que las ‘pilas’ de los coches eléctricos sean cada vez más compactas, limpias, fiables, capaces y duraderas. El electrolito sólido las hará dar un paso de gigante.

EVO 68

En nuestra sección de pruebas destaca el sublime BMW M3 Competition, prueba que se completa con una comparativa entre sus dos máximos rivales: el Audi RS 4 y el Mercedes-AMG C 63 S. También nos hemos puesto al volante del Everrati Porsche 964, el Audi RS E-tron GT, el Volkswagen ID.4 y el Toyota RAV4 Phev.

En lo que se refiere al personaje del mes, el nombre de David Richards está grabado a con letras de oro en el pasado y presente del automovilismo. Él mismo nos cuenta su particular visión sobre el futuro y sobre qué quiere aportar al día de mañana.

Por último, en el número 68 de EVO también podrás disfrutar de la prueba del RUF RTurbo. Basado en el Porsche 996, en su día esta variante fue el coche de producción más rápido del momento. Hemos tenido la inmensa suerte de poder volver a experimentar las increíbles sensaciones que transmite.