Autofácil 242: Qué pasará en 2021

banner autofacil
Autofácil 242: Qué pasará en 2021
Miguel Tineo
Miguel Tineo


En el último número de Autofácil, que ya puedes encontrar en los kioscos, hemos investigado qué cambios se esperan en todo lo relacionado con el mundo del automóvil para averiguar qué cosas buenas, y no tan buenas, ocurrirán en el sector el próximo año. Por qué los coches serán más caros, cuáles serán las nuevas normas de tráfico, qué tecnologías van a ser obligatorias o qué va a ocurrir con la electrificación del automóvil son sólo algunos de los aspectos que analizamos en profundidad.

En el apartado de pruebas, contamos con dos modelos de rabiosa actualidad. El primero es el Toyota GR Yaris, un deportivo urbano de 261 CV y tracción total que está dejando asombrado a todo el que se pone a sus mandos. El otro es el Hyundai i30 1.0 TGDI 120 48V, una recomendable versión microhibridada y con 120 CV del compacto de la firma coreana.

Además, también nos hemos puesto a los mandos del Peugeot 3008 Hybrid4, Porsche Panamera 4S e-Hybrid, Opel Crossland 1.2T, BMW 420i, Seat Ateca TSI 190 4Drive, Seat León e-Hybrid, Audi e-tron Sportback y Maserati Ghibli Hybrid.

Los puntos de recarga de los eléctricos siguen creciendo, y cada vez los hay de más tipos. En este número te explicamos todos los que hay, cuánto cuestan, cuáles son sus ventajas e inconvenientes y cuál es el más te interesa instalar en tu casa o en tu empresa.

El Volkswagen Golf es uno de los coches más deseados. Por eso, hemos realizado un completo reportaje sobre cuáles son las versiones más interesantes de cada una de sus ocho generaciones en caso de que quieras adquirir uno de segunda mano.

Si tus aspiraciones van más allá del Golf y estás pensado en adquirir un clásico o un coche de competición, hemos elaborado otro reportaje sobre las mejores webs especializadas en la compraventa de este tipo de vehículos.

Aunque los cambios automáticos están cada vez más de moda, las cajas manuales también tienen cuerda para rato. En este número te enseñamos cómo funcionan las que pueden funcionar con modo vela de forma automática, y que incluso permiten rodar con el motor parado si se dan las circunstancias adecuadas.

Aurofácil 242