Que un coche dure un millón de kilómetros es algo tan poco habitual que, hasta que leas este informe, podría parecerte imposible. Sin embargo, nosotros hemos dado con tres personas que lo han logrado... o que van camino de ello, y nos han dado todas las claves para conseguirlo.

¿Quieres que tu coche dure un millón de kilómetros?

Autofacil
Autofacil


Para localizar los coches que cumplen el requisito de tener entre 500.000 y 1.000.000 de kilómetros, hemos investigado a través de páginas web de vehículos usados, de concesionarios de compraventas, de talleres y de nuestra base de datos de lectores. ¿Qué nos hemos encontrado? Con casi un millón de kilómetros, casi todos eran Mercedes y, entre 300.000 y 500.000 km, hemos dado con bastantes más vehículos, la inmensa mayoría berlinas con motor diesel o gasolina de alta cilindrada. Los hemos analizado, hemos preguntado a sus dueños qué mantenimiento han realizado… y te explicamos qué puedes hacer para que tu coche dure lo máximo posible. Además, te decimos qué coches de los que se venden en la actualidad tienen más posibilidades de alcanzar el millón de kilómetros.

Pruebas
Honda CR-Z vs Dani Pedrosa
Nissan Juke 1.5 dCi
Seat León 1.4 TSI Cupra
Peugeot iOn vs Smart ED

Avance
BMW i3
BMW i8
Todos los BMW que cambian de aquí a 2012
Peugeot 508 RXH

Así van
Audi Q3 2.0 TDI 140 CV Advance
BMW 120d
Hyundai Veloster 1.6 GDI vs Citroën DS4 1.6 VTI
Mercedes S250 CDI
Honda FCX Clarity
Volkswagen Beetle 2.0 TSI

Divulgación
Cómo evitar atascos con Google Maps
Haz tu coche más seguro
Ofertones: el mes de los Outlet
La tienda Autofácil
10 aparatos para saber si tu coche está en buen estado
¿Diesel o híbrido? Comparamos estas dos versiones del Panamera
¿Qué multas te pondrán en la vuelta al cole?
Círculo F1: Qué puede acabar con la era Red Bull
Cursos para ser un experto en coches

Y además…

Como siempre, te ayudamos a elegir el mejor coche, damos espacio para tus quejas, dudas y comentarios, te ofrecemos la mejor guía de precios del mercado, descuentos en coches nuevos…