Nuevo vídeo promocional

El Lamborghini Aventador se pasea por Roma

El Lamborghini Aventador se pasea por Roma
Autofacil
Autofacil


Y es que con el Aventador, Lamborghini consigue dar un paso más en el segmento de los supercar, con un coche más sofisticado, tecnológicamente superior, mecánicamente intachable y con unas prestaciones de infarto: acelera de 0 a 100 km/h en apenas 2,9 segundos, sólo cuatro décimas más lento que el Bugatti Veyron de 1.001 CV… que, eso sí, cuesta 1.593.000 euros -el Aventador ‘sólo’ cuesta 255.000 euros-.

Ahora tenemos ante nosotros un nuevo vídeo de esta bestia de fibra de carbono rodando por las calles de Roma, aunque esta vez tendremos que conformarnos con un plácido paseo por la capital italiana en lugar de disfrutar de una carrera urbana al estilo Gran Turismo 5. De todas formas, no deja de ser una buena manera de contemplar con más detenimiento todos los detalles de este deportivo, heredero natural de la esencia del fabricante transalpino.

Si te fijas, al principio del vídeo se observa cómo está seleccionado el modo de conducción Strada, que modifica el comportamiento del vehículo para moverse por ciudad. También tiene los modos Sport y Corsa -deportivo y competición-, para sacar todo el jugo a los 700 CV que duermen bajo el capó.