Lexus Relax: toda la gama de modelos Lexus con hasta 10 años de garantía

lexus-relax
Lexus Relax: toda la gama de modelos Lexus con hasta 10 años de garantía
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Este nuevo servicio ofrece hasta 10 años de garantía o 160.000 km para los nuevos vehículos y los más de 50.000 Lexus que ya hay circulando por las carreteras españolas.

Lexus quiere aumentar la tranquilidad de sus clientes con el nuevo servicio Lexus Relax. Así las cosas, desde ahora en España todos los vehículos de la marca nipona están cubiertos con hasta 10 años de garantía o 160.000 kilómetros.

lexus-relax

Eso sí, hay algo de letra pequeña. Como explica la marca, una vez que finalice la garantía de fábrica de tres años, el cliente podrá seguir conduciendo con total tranquilidad y será obsequiado con un año de garantía o 15.000 km cada vez que realice el mantenimiento de su vehículo en los talleres oficiales de la red de concesionarios de Lexus en España.

En cada mantenimiento, el taller realizará las verificaciones de salud necesarias en los vehículos, para asegurar el perfecto estado del mismo, y poder proporcionar garantía Lexus Relax hasta su siguiente mantenimiento. Así, con revisiones cada año o cada 15.000 km, el cliente obtiene una extensión de la garantía hasta los 10 años o 160.000 km.

lexus-relax

Este servicio cubre todo tipo de defectos de fabricación de elementos mecánicos como el motor, la caja de cambios, la batería y componentes híbridos, así como otros elementos como la suspensión, la dirección, el equipo de frenos, aire acondicionado, sistema eléctrico o luces. Lo bueno es que los vehículos ya vendidos por Lexus también se benefician de la extensión de garantía, habiendo en España un total de 50.810 vehículos. Tienes más información en el siguiente enlace.

 

Noticias Lexus