Lexus UX 250h: coche oficial de la exposición Saurios en Madrid

Nicolás Merino
Nicolás Merino

Saurios es la primera exposición de dinosaurios al aire libre en Madrid y es el lugar donde también se exhibe el Lexus UX 250h, el SUV compacto híbrido de corte premium de la marca nipona.


Lexus, en su búsqueda por ofrecer experiencias inolvidables para sus clientes, acaba de convertirse en colaborador de la primera exposición de dinosaurios al aire libre de Madrid que se exhibe en Puerta del Ángel desde el pasado 17 de diciembre y que se prolongará durante todo el periodo navideño y hasta finales de enero.

Como parte de dicha colaboración, los asistentes a esta exposición podrán ver de cerca el Lexus UX 250h, el SUV compacto nipón que, recientemente, ha presentado su versión 100% eléctrica, la cual ofrece una potencia de 204 CV y una autonomía de hasta 315 kilómetros.

Saurios: 4.000 metros cuadrados y más de 100 dinosaurios

Saurios promete un recorrido de una hora al aire libre para disfrutar y pasear rodeado de dinosaurios a tamaño natural. Como si se adentraran en una sorprendente expedición, los asistentes no estarán solos, los exploradores del territorio Saurios, Amador, El Capitantán y Mini-mo, les acompañarán durante el recorrido contándoles sus historias y aventuras con los Triceraptos, los Tyrannosaurus Rex, y con el más rápido de todos el Velociraptor.

Valentina la exploradora pondrá a prueba a los más pequeños de la casa con sus divertidas preguntas sobre dinosaurios. Una exposición al aire libre, didáctica y divertida que la hace un espacio único para conocer la historia de principio a fin de esta fascinante especie. Una ocasión única para estar en familia, ver de cerca y hacerte fotos con tú dinosaurio favorito, todo ello en el Escenario Puerta del Ángel el lugar perfecto para acoger a una de las exposiciones más grandes de Europa.

 

 

Lexus UX