Mister Auto: Una alternativa económica para tus recambios

Mister Auto: Una alternativa económica para tus recambios
Autofacil
Autofacil
El mantenimiento y reparación del automóvil supone una importante partida en el prsupuesto familiar, por eso Míster-Auto.es ofrece un amplio catálogo con más de 300.000 referencias a un precio muy interesante para ahorrar en al adquisición de recambios.


El mantenimiento del vehículo representa una parte importante del presupuesto anual de las familias. En estos últimos años los precios de los repuestos del automóvil no han dejado de disparase.
La empresa Míster-Auto.es ofrece unn amplio surtidos de recambios para automóvil con interesantes precios. Esta empresa es el especialista en la venta de piezas de coche online para el mantenimiento o la reparación del vehículo, además en la web disponen de un catálogo de más de 300 000 referencias de repuestos de origen. Todas ellas son piezas nuevas y homologadas que responden a cada una de las exigencias de calidad y seguridad que les corresponden.
Encontrarás promociones durante todo el año con más de un 70% de descuento en todo el catálogo de piezas.
¿Por qué elegir Mister-Auto.es?
Mister Auto te propone productos nuevos, de calidad, de los mejores fabricantes de piezas de coches como son Bosch, Continental, Valeos, TRW, Monroe… Esta colaboración garantiza la procedencia de los repuestos de los automóviles, los que aportan una total seguridad al vehículo. Ya sea piezas, accesorios o herramientas, Mister Auto abastece de todo tipo de repuestos, tanto indispensables como específicos para numerosas marcas de coches: BMW, Seat, Citroën, Volkswagen…
Además, Mister-Auto.es dispone de un servicio de atención al cliente en el número de teléfono 807 08 00 06 (9h/19h de lunes a viernes, p/min. fijos 0.42€ / móvil 0.79€ IVA inc.) para atender todas tus dudas y reclamaciones e incluso para realizar tus pedidos por teléfono.