Precios para recargar el aire acondicionado del coche y ofertas - Autofácil
Connect with us

Buscar

aire acondicionado

Mantenimiento

Precios para recargar el aire acondicionado del coche y ofertas

Hemos seleccionado las principales ofertas para que recargar el aire acondicionado del coche nos salga lo más barato posible.

Con la llegada del calor el aire acondicionado se convierte en un elemento imprescindible en los coches. Y una de las labores de mantenimiento que debemos hacer del vehículo recae sobre este sistema. De hecho, si el aire acondicionado de tu coche ya no enfría deberás revisar su funcionamiento para verificar si lo que necesita es una recarga.

Hemos buscado las ofertas para recargar el aire acondicionado que hay en la actualidad para que sepas cuál es la mejor y decidas dónde ir para ahorrarte algunos euros.

Los precios y ofertas de recarga del aire acondicionado

recarga aire acondicionado

Si quieres un coche nuevo con descuentos haz click aquí

Todas estas ofertas para la recarga del aire acondicionado no incluyen la reparación de averías ni la eliminación de fugas en el sistema de climatización en caso de que las hubiera, que supondrá un coste adicional; siempre se recomienda su reparación antes de realizar la recarga del circuito de aire acondicionado.

1.- Norauto

La cadena de mecánica rápida Norauto ofrece en su web estas tres ofertas en la recarga del aire acondicionado del coche:

  • Carga aire: 63,66 euros (más 68,10 euros para vehículos a partir de 2013, con el gas R1234YF), sin IVA. En este caso, es una recarga del aire acondicionado del coche básica, que incluye control de estanqueidad del circuito, extracción de humedad por vacío y recarga de gas y aceite de climatización nuevo.
  • Air Vitality: 76,50 euros (más 69 euros para vehículos a partir de 2013, con el gas R1234YF), sin IVA. Incluye carga del aire acondicionado del coche con control de estanqueidad, extracción de humedad, recarga de gas y aceite, y desinfección de habitáculo y olores.
  • Premium: 93,50 euros (más 69 euros para vehículos a partir de 2013, con el gas R1234YF), sin IVA. Es una recarga del aire acondicionado premium con control de estanqueidad, extracción de humedad, recarga de gas y aceite, desinfección de habitáculo y olores, y cambio de filtro de habitáculo.

2.- FeuVert

La cadena de talleres FeuVert dispone de una oferta exclusiva on-line por la que recargar el aire acondicionado del vehículo tiene un precio de 66,07 euros (para vehículos con gas R134A; antes de 2017).

Además, FeuVert ofrece tres packs de mantenimiento del aire acondicionado del coche, que son los siguientes:

  • Aire fresco: desde 66,07 euros (112,40 euros para el gas R1234Y). Incluye comprobación del funcionamiento del sistema de climatización y recarga del aire acondicionado.
  • Aire fresco y puro: desde 91,93 euros (140,40 euros para el gas R1234Y). Incluye comprobación del funcionamiento del sistema de climatización, recarga del aire acondicionado y cambio del filtro de habitáculo (mano de obra incluida).
  • Aire fresco y puro plus: desde 100,98 euros (155,40 euros para el gas R1234Y). Incluye comprobación del funcionamiento del sistema de climatización, recarga del aire acondicionado, cambio del filtro de habitáculo (mano de obra incluida), desinfección con máquina de ozono y purificación del habitáculo.

3.- Euromaster

La compañía Euromaster cuenta con las siguientes promociones de recarga del aire acondicionado del coche:

  • Aire acondicionado R134A 600 gramos: 75,95 euros. Incluye servicio de la recarga del el aire acondicionado, recarga del gas y revisión de 12 puntos de seguridad básicos de tu vehículo; mano de obra e IVA incluidos.
  • Aire acondicionado R134FY 800 gramos: 139,94 euros. Incluye servicio de la recarga del aire acondicionado, recarga del gas y revisión de 12 puntos de seguridad básicos de tu vehículo; mano de obra e IVA incluidos.
  • Aire acondicionado R134FY 800 gramos con higienización: 162,89 euros. Incluye recarga del aire acondicionado + gas, revisión de 12 puntos de seguridad básicos de tu vehículo, eliminación de olores y purifica el ambiente interior del vehículo, ayudando a las personas alérgicas; mano de obra e IVA incluidos.

4.- Otras ofertas para recargar el aire acondicionado

Otras ofertas para la recarga del aire acondicionado del coche que hemos visto en Internet son la de Midas por 79 euros (para el gas R134A o equivalentes; incluye IVA); o la de Aurgi, desde 69,95 euros.

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor. 

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

LBX

El nuevo Lexus LBX es el representante más compacto de la gama Lexus, combinando acabados de excelente calidad con el sistema híbrido más eficiente...

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...