Con motor gasolina de 165 CV

Mazda CX-5, ahora desde 24.090 euros con mantenimiento incluido

20 Mazda CX-5, ahora desde 24.090 euros con mantenimiento incluido
Fotos de la prueba del Mazda CX-5 2017
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Desde su renovación hace unos meses, el Mazda CX-5 se ha convertido en uno de los superventas de su categoría. Destaca por dinamismo, habitabilidad y equipamiento, sobre todo ahora que está disponible desde 24.090 euros. Te contamos si merece la pena decantarse por la versión ofertada.


Sin lugar a dudas, la gran estrella de Mazda en nuestro país es el Mazda CX-5, un todocamino de tamaño medio que representa el 40% de las ventas de la marca en España y un 25% a nivel mundial. Tras recibir un profundo restyling en 2017, el japonés aumentó su atractivo y ya es uno de los modelos más populares de su categoría.

Pues bien, Mazda quiere ir más allá y pretende mejorar, todavía más, las cifras de ventas; para ello, ha rebajado el precio del CX-5 hasta los 24.090 euros. La oferta da acceso al Mazda CX-5 Skyactiv-G de 165 CVcon el acabado Origin e incluye los cinco primeros servicios de mantenimiento en un plazo máximo de 5 años o 100.000 km, lo que antes suceda.

Respuesta agradable y confort de marcha

Interior Mazda CX-5

Normalmente, con el motor y el acabado mencionados, el CX-5 tiene un precio de partida de 26.600 euros. Hablamos de la versión con cambio manual de seis velocidades y tracción delantera, a la postre la opción más vendida en nuestro país; con esta configuración, el SUV japonés homologa un consumo medio de 6,4 l/100 km y deja la cifra de emisiones de CO2 en 149 g/km. En marcha, se echa en falta una respuesta más enérgica, pero lo compensa a base de suavidad, silencio y confort de marcha.

Más información sobre el Mazda CX-5

En lo referente al equipamiento, el modelo ofertado cuenta, como elementos más destacados, con llantas de aleación de 17″, tapicería de tela negra, climatizador bizona, freno de mano electrónico, pantalla táctil de 7″, sensor de lluvia y luz, control de crucero, faros delanteros de tipo led, sistema de frenada de emergencia en ciudad y asistente de arranque en cuesta.

 

Mazda CX-5