Mercedes EQS 2025: más lujo y una autonomía superior a los 800 km
Connect with us

Buscar

Mercedes EQS Facelift 2025

EQS

Mercedes EQS 2025: más lujo y una autonomía superior a los 800 km

El Mercedes EQS es la punta de lanza de los vehículos cero emisiones de la marca de la estrella y ahora se actualiza con mayor equipamiento y una autonomía aún mayor.

El Mercedes EQS es la máxima expresión de lujo cero emisiones de la marca alemana, sin descuidar por ello las prestaciones. Presentado en 2021, ahora le llega su primera gran actualización, coincidiendo con la mitad de su ciclo comercial, que introduce importantes novedades en diferentes áreas. Diseño, prestaciones, autonomía, equipamiento… Desde la marca de la estrella no se han dejado prácticamente nada en el tintero para hacer del Mercedes EQS un coche eléctrico premium todavía mejor.

En el plano estético, el Mercedes EQS 2025 presenta sutiles cambios para mantenerlo fresco. Por ejemplo, introduce una nueva parrilla cerrada con tres lamas horizontales cortadas por otra vertical. A esto, se suman unos grupos ópticos con un diseño más estilizado y un paragolpes en sintonía con la nueva parrilla. Por último, la tradicional estrella vuelve a presidir el capó.

La oferta Carwow del día

Mercedes EQS Facelift 2025

Para el interior, se sigue la misma tónica, con poco cambios. Así las cosas, Mercedes-Benz confirma que han empleado nuevos materiales de corte más premium para los guarnecidos o el tapizado de los asientos que, en este restyling, son totalmente nuevos en el caso de las plazas traseras e incluyen funciones de masaje, memoria, calefacción y climatización. A nivel tecnológico, presenta el salpicadero con el MBUX Hyperscreen, con instrumentación digital, una pantalla central para controlar las principales funciones del vehículo, y un tercer display reservado para el acompañante.

El Mercedes EQS 2025 ofrece hasta 822 km de autonomía

La novedad más importante la tenemos en su autonomía. Vaya por delante, que el Mercedes EQS nunca ha adolecido de una autonomía corta, la última actualización permite aumentar la capacidad de su batería, que pasa de los 108,4 a los 118 kWh de capacidad. En la práctica, el EQS 450+ 4MATIC se erige como la variante que más autonomía despliega, con un total de 822 km. En el caso del EQS 450 4MATIC, el rango será de 799 km. La batería también será más potente, con una arquitectura de 800V, para cargar del 10 al 80% en 20 minutos. Este restyling también mejora notablemente la capacidad de arrastre del eléctrico alemán, que pasa de los 750 a los 1700 kg.

Teniendo en cuenta que el equipo de frenos se utiliza con menor frecuencia en los coches eléctricos, la gente de Mercedes-Benz ha introducido una funcionalidad que permite aplicar cierta presión en los discos de freno. ¿Para qué? Pues para mantener los mismos en una temperatura óptima y en perfecto estado de funcionamiento ante diferentes situaciones que puedan pasar en carretera. Junto a esto, los alemanes han confirmado que el nuevo EQS albergará sistemas de conducción autónoma de nivel 3, destacando el asistente de cambio de carril activo.

Mercedes EQS Facelift 2025

Hay datos desconocidos como la potencia, características que los germanos se reservan para la presentación oficial del Mercedes EQS, prevista durante el próximo Salón del Automóvil de Pekín, el 24 de abril. Este eléctrico será fabricado en la planta que la marca tiene en Sindelfingen, en Alemania, desde principios de junio. Los precios aún no han sido revelados, aunque se espera que las primeras entregas se produzcan a principios de 2025.

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura video Lexus LBXMiniatura video Lexus LBX

LBX

El nuevo Lexus LBX es el representante más compacto de la gama Lexus, combinando acabados de excelente calidad con el sistema híbrido más eficiente...

Presentacion CUPRA Formentor y LeónPresentacion CUPRA Formentor y León

Cupra

Las claves del cambio de los CUPRA Formentor y León se centran en la estética y en una gama renovada de motores y con...

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Alternativas Mercedes-Benz EQS

Otros modelos de Mercedes-Benz

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Ofertas

El SUV urbano es el segmento más popular en nuestro país a día de hoy. ¿Quieres conocer algunas buenas ofertas?