Tras el exitoso lanzamiento a finales de 2009 del producto exclusivo de seguros -Mercedes- Benz Preferred- en colaboración con la compañía Zurich, Mercedes-Benz amplía su oferta se seguros de auto con la comercialización de su nuevo -Mercedes-Benz Classic-.

Mercedes-Benz Seguros lanza su nuevo producto: Mercedes-Benz Classic

Autofacil
Autofacil


-Mercedes-Benz Classic- nace como alternativa para aquellos clientes de vehículos de las marcas Mercedes-Benz y smart que buscan una opción de precio más ajustada, sin por ello tener que renunciar a niveles de prestaciones acordes a sus necesidades; y siempre con el mejor servicio postventa de la red oficial de talleres Mercedes- Benz.

A diferencia de la cobertura exclusiva ofrecida por -Mercedes- Benz Preferred-, -Mercedes-Benz Classic-, reduce la cobertura a valor de nuevo a dos años, así como a 18.000 euros el capital de accidentes del conductor. Asimismo, para un ajustar al máximo la prima del seguro, -Mercedes- Benz Classic- no ofrece vehículo de sustitución, ni cubre la pérdida del permiso de conducir.

Este nuevo producto está disponible ya  en la Red oficial de Concesionarios Mercedes-Benz. y con él Mercedes-Benz espera seguir cosechando éxitos, muy especialmente entre sus clientes de la recientemente lanzada Clase B, la futura Clase A, así como entre sus clientes habituales de taller.