MG vuelve a superarse: 1.314 matriculaciones en España en noviembre
Connect with us

Buscar

MG ZS 2023 coches electricos

MG

MG vuelve a superarse: 1.314 matriculaciones en España en noviembre

MG bate su récord de ventas con 1.314 unidades comercializadas en España en el mes de noviembre y se afianza en el selecto club de los fabricantes que matriculan más de 1.000 coches en un mes en nuestro país.

MG, la marca china de origen europeo, ha vuelto a ser la marca con mayor crecimiento en ventas en el mercado español, con un incremento del 836 % respecto al mismo mes del año pasado. También ha superado su cuota de mercado, con un 1,8 % del mercado total, un 2,5 % en particulares y un 7,8 % en el segmento de eléctricos para particulares.

En cifras, MG ha alcanzado las 1.314 unidades matriculadas, la gran mayoría del que es su modelo estrella en el mercado español, el ZS. Es el segundo mes consecutivo que la marca logra superar las 1.000 unidades en octubre. De esta forma, ya hay 6.000 coches de la marca circulando por las carreteras españolas.

Gama MG

El MG ZS, epicentro del éxito

El modelo estrella del MG sigue siendo el ZS, con 1.045 unidades comercializadas en noviembre. De hecho, en lugares como Madrid, Barcelona y Sevilla, también es el coche de gasolina más demandado por los particulares. Se trata de un SUV urbano de 4,32 metros de longitud con un maletero de 448 litros, ampliables hasta 1.166 con los asientos traseros abatidos.

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

Este modelo tiene un precio de salida de 12.950 euros (descuentos directos y por financiar incluidos), correspondiente al motor de gasolina 1.5 VTI-Tech, que rinde 106 CV de potencia y un par máximo de 141 Nm a 4.500 rpm. Se combina con un cambio manual de 5 velocidades, alcanza los 175 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y tiene un consumo medio de 6,6 l/100 km.

En cuanto al nivel de equipamiento, el precio de la oferta corresponde al más sencillo (Comfort), que incluye como equipamiento más destacado las llantas de aleación de 17″ Typhoon, unos faros Bi-Led completos, conectividad para CarPlay y Android Auto, sistema de audio de cuatro altavoces, tapicería de tela y asiento del conductor regulable en seis posiciones.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Usuario

Android Auto te permite manejar varias aplicaciones a la vez desde la pantalla de tu coche… aunque, en la mayoría de los coches con...