Con el nuevo G5, Kymco cubre el único segmento de scooters donde cojeaba, el de urbanos de 125 cc -también denominados ligeros o compactos-. Un lanzamiento clave y necesario, con precio muy ajustado, pero en el que no se ha escatimado a la hora de dotarle con todo lo necesario para convertirse en el nuevo líder de su categoría. Un gran acierto de la firma taiwanesa.

Kymco G5, ideal para la ciudad

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Kymco G5, ideal para la ciudad
Autofacil
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Kymco G5

A pesar de la crisis y la caída generalizada del mercado, 2009 está siendo uno de los años más prolíficos de Kymco. Este -arreón- le ha convertido en la única marca de las -grandes- que ha crecido en volumen de ventas en relación con el pasado año, gracias en buena parte a haber lanzado, entre otros, tres modelos estratégicos: Xciting 500 ABS, Super Dink 125, y G5 125. El G5 se presenta, a diferencia de los otros dos modelos como un scooter urbano completamente nuevo que viene a dar aire fresco a una parcela clave del catálogo de Kymco en 125 cc.

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